Juega al fútbol de una manera única con Ball 3D: Soccer Online

Tanto PES como FIFA, se catalogan como los mejores títulos para todos aquellos fanáticos del fútbol. Difícilmente encontramos un rival para ambos juegos, debido a que estos poseen físicas bastante realistas y un motor gráfico que da mucho de qué hablar (de la buena manera).

Pero si estás en la búsqueda de algo mucho más simple y divertido, lo podrás encontrar al descargar Ball 3D: Soccer Online para PC. Este juego que puede ser adquirido a través del portal web de Steam, te mostrará una forma diferente de jugar al fútbol.

En lugar de ver a jugadores dentro del engramado, contaremos con pequeños discos que estarán ocupando su lugar. A través de los controles sencillo, puedes manejarlos como lo harías en cualquier otro juego de fútbol. Y hablando de ello, la jugabilidad será la misma. Para ganarle a tu oponente, habrá que anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Representa a tu país en los más exigentes partidos de fútbol

En Ball 3D: Soccer Online, tienes la oportunidad de cambiar la apariencia de las fichas con la bandera del país de tu preferencia. Si eres fanático del fútbol y a poyas a país, puedes ponerlo en alto a través de las competencias en el modo multijugador, donde estarás jugando contra personas de todo el mundo.

¿Aún no has pulido tus habilidades en el juego? Acostumbrarse a un nuevo juego de fútbol como este, es bastante sencillo. Si no te has adaptado del todo, puedes crear partidas personalizadas para jugar contra un enemigo impulsado por la inteligencia artificial.

Con Ball 3D: Soccer Online, podrás pisar el engramado de más de 10 estadios distintos, lo que implica que estarás viajando constantemente con tu selección de jugadores.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que el juego brinda unas excelentes físicas. Esto implica que la interacción con el balón será bastante parecida a como lo es en la vida real, aun cuando los jugadores son pequeños discos.

Descargar Ball 3D: Soccer Online para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

Ball 3D: Soccer Online
Ball 3D: Soccer Online
Developer: Unusualsoft
Price: 0,79 €

  1. Pulsa sobre el botón “Añadir al carro” y realiza la compra del juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo, podrás empezar a descargarlo.

Share this post