Ir al Cine ahora es una tarea más fácil con Cinépolis para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.11071.9007199266246002.0a28f372-f5d1-4ff7-99b8-5dceb4c3ee6f.0b52b834-4ea5-48df-8e5e-fbfbe5e30cb1?w=92&q=80

Encontrar una aplicación móvil que nos permita comprar boletos y apartar los asientos de la sala de cine es muy difícil, sin embargo, al descargar Cinépolis para Windows Phone podremos disfrutar de una excelente herramienta que nos facilitará la tarea de ir al cine.

Ir al cine es sencillo, sin embargo, cuando queremos ir a la premier de una película nueva, en ocasiones es imposible comprar entradas, dado que los sitios se aborrotan de personas y cuando ya nos toca el momento de pagar, nos encontramos con la situación de que no hay más asientos o peor: que ya la sala esta ocupada. Por suerte, Cinépolis nos brinda la oportunidad de anticiparnos a cualquier circunstancia que pueda pasar.

Ir a ver una película con la tranquilidad de ya tener tus boletos a la mano y sólo llegar a comprar las palomitas es algo que sólo podemos obtener al descargar Cinépolis. Esta aplicación cuenta con un sistema de apartado que nos permitirá seleccionar la película que queremos ver, comprar los boletos y elegir los asientos.

Por otro lado, cabe destacar que la aplicación tiene un sistema de búsqueda que nos permitirá localizar los centros de cine más cercanos a nuestra ubicación actual. Sin embargo, la aplicación brinda un servicio restringido, es decir, que sólo se puede usar en ciertos países de Latinoámerica.

Así que si eres de México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador o Panamá, podrás disdrutar que la mayoría de los servicios como: compra y reserva de boletos disponibles y consulta de puntos del Club Cinépolis.

Cinépolis es una aplicación que no puede faltar en nuestro repertorio, porque tiene una interfaz limpia, con un diseño intuitivo y, además, es un sistema muy confiable que, de hecho, sólo muestra contenido de películas si tiene la autorización de la misma. Así que si lo que estás buscando es un portal seguro, confiable y con información actualizada, Cinépolis es la opción ideal.

Cómo descargar Cinépolis para Windows Phone

Para descargar Cinépolis sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde un terminal con Windows Phone (Windows 10 Mobile, Windows Phone 8 o Windows 8.1), pulsa sobre el enlace para descargar Cinépolis gratis:
    Cinépolis
    Cinépolis
    Developer: ‪Internet Architects Consulting‬
    Price: unknown
  2. A continuación, verifica que tu dispositivo cuente con los requisitos básicos para alojar la aplicación.
  3. Si es compatible, presiona el botón Descargar y espera que la descarga inicie.
  4. Una vez que la descarga haya finalizado, Cinépolis comenzará a instalarse en el terminal.

Share this post