Investiga escenas de asesinatos con Criminal Case para Android

La labor de un detective nunca termina. Al estar en una de las ciudades más peligrosas de todas, tendrá que investigar uno tras otro caso criminal, en donde lamentablemente ha cobrado una víctima. Para descubrir y atrapar a los responsables, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Criminal Case para Android.

Como miembro de un equipo de investigaciones criminalísticas, tu deber será el de desempeñar el cargo de detective. Por ende, en cada escenario donde se llevó acabo un asesinato, tendrás que explorar cada uno de sus rincones, para así conseguir hasta las más mínimas pistas que pudo haber dejado el criminal antes de abandonar el lugar.

Utilizando los controles intuitivos del juego, solo tendrás que pulsar con tu dedo sobre cada pista que veas. De esta manera, será examinada de la manera más detallada y utilizada para armar el resto del rompecabezas.

Vive la experiencia de un detective

Recolectar pistas, no será suficiente para los casos que estarás atendiendo. Por suerte, cuentas con un equipo altamente capacitado, con el cual puedes contar para realizar autopsias, logrando así determinar la manera en que murió la víctima o si su asesino dejó algunas huellas en el acto.

Una vez que tengas a todos los potenciales sospechosos, solo debes citarlos a la oficina policial para llevar a cabo un extenso interrogatorio, en donde cada uno de ellos tendrá que confesar si conocen del caso o son los responsables directos. En el caso que logres descubrir al responsable, podrás presentarlo ante un juicio para que se le aplique todo el peso de la ley.

Tu labor como detective, será de gran importancia para ponerle fin a todos los criminales que habitan en la ciudad, ¿crees poder librarla de su inseguridad y regresar la paz a sus habitantes?

Descargar Criminal Case para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

Criminal Case
Criminal Case
Developer: Pretty Simple
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizada la descarga, Criminal Case empezará a instalarse de manera automática, para que así puedas empezar a disfrutar de los peores casos de asesinatos.

Share this post