Into the Dead para Windows Phone es un excelente juego lleno de zombis

https://store-images.microsoft.com/image/apps.39857.9007199266315413.56eef1c3-93d2-4163-9dda-3e2ce867ecff.93276478-0cde-4a8a-b5e6-03bf67c50872?background=%23000000&w=92&q=80

Descargar Into the Dead para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Microsoft Store
Into the Dead
Into the Dead
Developer: ‪PikPok‬
Price: 1,99 €+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego”, lo cual te permitirá iniciar con la descarga del mismo en tu Windows Phone
  2. Cuando la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Into the Dead

 

En la supervivencia, mantener una voluntad de acero es una de las claves para mantenerse con vida. Pero todo puede cambiar cuando se nos presenta una ocasión para la que nadie está preparado: la invasión de los zombis. Si crees poder lidiar con todas las adversidades de vivir en un pueblo plagado por estos muertos vivientes, solo debes descargar Into the Dead para Windows Phone.

El principal objetivo de este juego, es de mantenerse con vida la mayor cantidad de tiempo posible. Dependiendo de los minutos, horas o días que dures, se estará calculando el puntaje final una vez que mueras, ya que es inminente que tarde o temprano vas a sucumbir ante las oleadas de zombis que se hacen mucho más grandes a medida que van pasando los minutos.

Para lograr hacerles frente a todos los zombis que estarán intentando devorar tu cerebro, será necesario equiparte con las mejores armas que se encuentran disponibles dentro del juego. De hecho, serán una gran variedad que van desde las típicas escopetas y ametralladoras, hasta otras más clásicas como la simple pero efectiva motosierra.

Enfrenta todos los retos y misiones disponibles en Into the Dead

Si deseas sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible, primer será necesario equiparte con todo lo que puedas. Para ello, tendrás la tarea de llevar a cabo diversas misiones, con las cuales podrás obtener algunas recompensas que seguirán ayudándote a luchar contra los zombis.

Y lo mejor de todo, es que Into the Dead recibe constantes actualizaciones, por lo que podrás disfrutar de nuevas armas, modalidades de juego y mucho más. ¿Crees poder mantenerte con vida durante una cantidad mayor de tiempo? De ser así, puedes competir contra tus amigos y compartir los marcadores más altos que logres generar.

 

Share this post