Into the Dead para Android pondrá a prueba tus habilidades en la supervivencia

Descargar Into the Dead para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Into the Dead
Into the Dead
Developer: PIKPOK
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Into the Dead empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Si deseas estar en una de las peores invasiones zombi de la plataforma móvil, podrás vivir la mejor de las experiencias al descargar Into the Dead para Android. Con este excelente juego disponible dentro de la Play Store, tendrás la oportunidad de presenciar un excelente motor gráfico, por lo que disfrutarás de cada segundo mientras recorres un pueblo que ha perecido bajo el ataque de estos muertos andantes.

Como el único sobreviviente, tu misión será la de reunir los recursos necesarios para luchar contra los zombis. Siendo alguien que nunca se había preparado en su vida para tal acontecimiento, tendrás que luchar constantemente por mantenerte en pie. De lo contrario, serás una de las tantas víctimas que ha tenido el pueblo en donde te encuentras.

Into the Dead aprovecha al máximo las funciones táctiles de los dispositivos con Android. Esto implica que cuentas con controles intuitivos y fáciles de utilizar, por lo que manejar los cientos de armas que se encuentran disponibles, será tarea fácil, aunque requerirá de gran habilidad.

Lleva a cabo interesantes misiones mientras intentas sobrevivir

Lo que hace interesante a este juego, es que frecuentemente te irá mostrando algunas misiones que deberás llevar a cabo. Si logras completarlas, obtendrás increíbles recompensas, las cuales te permitirán adquirir más objetos que sean de gran ayuda para la supervivencia.

Entre ellos, se encuentra todo un arsenal de armas, tales como metralletas, escopetas y hasta la clásica motosierra, que es una de las mejores herramientas para acabar con los zombis, o a menos así se ha hecho notar en las diversas películas con esta temática.

Por si no fuera poco, Into the Dead recibe actualizaciones de manera frecuente, lo que implica que se van añadiendo nuevas modalidades de juego, eventos o armas que podrás utilizar para seguir sobreviviendo.

Share this post