Huye de una avalancha de bananas en Banana Kong para Android

Descargar Banana Kong para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Banana Kong
Banana Kong
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Banana Kong empezará a instalarse en tu dispositivo Android de manera automática, para que así puedas disfrutar de esta aventura

 

 

Si eres aficionado a los juegos de plataforma, probablemente estés en la búsqueda con uno con temática entretenida. En estos casos, puedes optar por descargar Banana Kong para Android.

Gracias a este excelente juego, tendrás horas de entretenimiento asegurada en tu dispositivo móvil. Con la ayuda de los controles sencillos que ofrece el juego, tendrás la oportunidad de controlar a un gorila que se ha envuelto en un terrible problema.

Muchos dicen que huir de los problemas no es la solución, pero cuando dicho inconveniente se trata de una avalancha de cascaras de bananas, parece ser una decisión acertada. Y eso será exactamente lo que le espera a este gorila que ha aprendido la lección de no comer tantas bananas en un mismo día.

Recorre impresionantes escenarios y descubre sus secretos

Con la ayuda de los controles intuitivos del juego, tendrás que ayudar a nuestro peludo amigo a superar cada uno de los niveles que se encuentran disponibles. Por cierto, serán cientos de ellos, ya que se irán generando de manera aleatoria a medida que logres avanzar en uno.

Para facilitar la manera en que superas los retos, puedes utilizar otros elementos que te ayudarán. En ocasiones, tendrás la oportunidad de montar algunos animales para correr más rápido. Por otro lado, también puede montar aves para atravesar los niveles volando.

Cada uno de los escenarios, cuenta con cientos de bananas flotando sobre ellos. Si deseas descubrir nuevas e interesantes cosas, deberás recolectarlas todas. Además de ello, utilizando algunas habilidades especiales, tendrás acceso a lugares secretos.

¿Te ha gustado todo lo que Banana Kong tiene para ofrecerte? De ser así, solo debes ingresar a la Play Store y descargar este excelente juego. Por cierto, lo podrás adquirir de manera gratuita, por lo que te ahorrarás dinero de tus bolsillos.

Share this post