Hungry Shark Evolution para iOS te mostrará el significado de ser un tiburón

El tiburón ha sido y será el depredador más poderoso de todos los sietes mares. Con sus impresionantes y afilados dientes, este ser acuático se ha caracterizado ser un habilidoso depredador, el cual puede olfatear la sangre a kilómetros de distancia. Si te encuentras nadando, lo más probable es que no te quieras topar con este animal, ya que podría ser la última vez que veas la luz del día.

A pesar de su ferocidad, el tiburón suele ser un símbolo de admiración para muchos. Si te encanta esta majestuosa criatura del mar, ahora podrás ponerte en sus escamas. Y para ello solo tienes que ingresar a la App Store y descargar Hungry Shark Evolution para iOS.

En este entretenido título para tu iPhone, reencarnarás en un tiburón que deberá emprender una aventura por el mar. Con entornos en 3D y un mundo completamente abierto, podrás explorar las profundidades del océano en la búsqueda de alimentos o nuevos miembros para reclutar.

Asecha a los humanos como un imponente tiburón

Uno de los mayores enemigos de la naturaleza, son las propias personas. Como un depredador, no sabrás diferenciar a los animales de los seres humanos, por lo que no te importará subir a la superficie y a cazar algunos de ellos.

El elemento más curioso que posee Hungry Shark Evolution, es que podemos hacer evolucionar a nuestro tiburón, pero de una manera mucho más particular. Y es que podemos equipar a nuestro animal con potentes rayos laser, cañones, jetpacks y mucho más. Con todas estas herramientas, serás un depredador aún más feroz.

En Hungry Shark Evolution también puedes coleccionar una amplia cantidad de especies de tiburones que se encuentran disponibles. Algunos de ellos, serán más comunes, mientras que otros poseen aspectos únicos y que en algunos casos llegan a ser mucho más intimidantes.

Descargar Hungry Shark Evolution para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

The app was not found in the store. 🙁

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Hungry Shark Evolution a través de iTunes.

Share this post