Con Highway Rider para iOS alcanzarás grandes velocidades en tu motocicleta

Descargar Highway Rider para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Highway Rider
‎Highway Rider
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar a instalar Highway Rider a través de iTunes, para que así puedas empezar a disfrutar de este grandioso juego.

 

 

Si hay un peligro mayor que el de competir en las calles con un vehículo, es el de cometer la misma gracia sobre una motocicleta. A diferencia de los automóviles, un simple choque podría arrojarnos a varios metros de distancia, acabando con nuestra vida. Sin embargo, existen valientes que no temen tomar dicho riesgo, y los conocerás al descargar Highway Rider para iOS.

Con su increíble motor gráfico, este excelente juego te dará horas de entretenimiento puro frente a la pantalla de tu iPhone. Además de ello, cuenta con controles intuitivos, los cuales te permitirán maniobrar de derecha a izquierda con tan solo inclinar tu dispositivo móvil a la dirección deseada.

Gracias a esta excelente combinación, sentirás la experiencia máxima de lo que significa estar en una motocicleta y competir contra otros jugadores en línea. Por cierto, la pista de carreras serán las propias autopistas llenas de vehículos, obstáculos y mucho más.

Alcanza velocidades inimaginables con Highway Rider

Una de las cosas que presenciarás en este juego, será la velocidad. Para logra superar a los demás competidores, tendrás que acelerar a la mayor velocidad posible, aunque esto implica que deberás de tener más cuidado al momento de esquivar el tráfico, de contrario terminaras mordiendo el asfalto.

Además de tener que superar a los demás adversarios, tu misión dentro de Highway Rider será la de generar los mayores puntajes de todos. ¿Cómo se pueden obtener mejores puntajes? Esto se logra realizando algunas hazañas peligrosas, como lo es el caso de conducir cerca de algún vehículo.

¿Crees tener la destreza suficiente para manejar una motocicleta? De ser así, lo podrás hacer al descargar Highway Rider para iOS. Por suerte, el juego se encuentra disponible dentro de la App Store, donde puede ser adquirido de manera gratuita.

Share this post