Heroes of the Storm es un MOBA de Blizzard que te encantará jugar

Blizzard Entertainment se ha caracterizado por crear excelentes historias en todos sus juegos. En la mayor parte de ellas, hacen su aparición héroes y villanos, de los cuales, en ocasiones, se convierten en muchos de los favoritos de la comunidad gamer. Si alguna vez pensaste que sería imposible ponerte en la piel de los personajes más emblemáticos de esta desarrolladora de juegos, piénsalo dos veces.

Al descargar Heroes of the Storm para PC, podrás disfrutar de una fusión completa de los héroes y villanos de Warcraft, Diablo, Starcraft y Overwatch. Todos estos personajes, estarán luchando en una sola arena al estilo de los juegos de MOBA, que es exactamente la categoría en la que entra este grandioso título.

En Heroes of the Storm, podrás disfrutar de unos cuantos mapas distintos, cada uno de ellos ambientados en los distintos juegos del universo de Blizzard. Por si no fuera poco, la jugabilidad puede variar dependiendo del escenario en que te encuentres, aunque la finalidad seguirá siendo la misma: destruir la base del enemigo.

Los héroes y villanos de Blizzard se debatirán en una batalla épica

Al igual que los clásicos juegos del género MOBA, en Heroes of the Storm estarán participando dos equipos compuestos de cinco jugadores. En cada mapa, nos toparemos con tres líneas, mejor conocidas como carriles. La finalidad del juego, es la de ir avanzando y destruyendo las torres enemigas, para así llegar a la base principal del enemigo y derribarla.

Lo curioso en Heroes of the Storm, es que no todo se limita a estar en un solo carril y combatir. A medida que pasen los minutos, se irán activando importantes misiones secundarias, con las cuales puedes obtener importantes ventajas si las completas.

Pero cabe destacar que los combates contra otros jugadores, será algo de lo que no te podrás salvar. Para ello, cuentas con el apoyo de otros 4 héroes que estarán ayudándote, en donde las habilidades individuales de cada uno, pueden ser un punto clave para la victoria.

Descargar Heroes of the Storm para PC

  1. Entra a la página de Battle.net desde el siguiente enlace
  1. Descarga la aplicación oficial de Blizzard e instálala en tu ordenador
  2. Cuando la ejecutes, selecciona el juego de Heroes of The Storm y cliquea en el botón “Instalar” para iniciar con su descarga.

Share this post