Salva a un reino de la oscuridad con Heroes of Destiny para iOS

Descargar Heroes of Destiny para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
Heroes of Destiny
Heroes of Destiny
Developer: Glu Games Inc
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación de Heroes of Destiny a través de iTunes.

 

 

Dentro del mundo virtual conocido como Lerona, la paz se logró mantener durante décadas. Pero todo esto cambió con la aparición de un fenómeno denominado como “La Oscuridad”, que trajo consigo una serie de atemorizantes monstruos que amenazan con acabar con el reino.

Para evitar tal evento catastrófico, será necesario que varios héroes se unan para combatir a esta nueva amenaza. Si deseas tomar un rol importante dentro de esta lucha, lo único que debes de hacer es ingresar a la App Store y descargar Heroes of Destiny para iOS.

Gracias a este título, podrás disfrutar de la magia de los juegos de rol. Sumado a eso se encuentra un grandioso motor gráfico, el cual te mostrará detallados escenarios en sus mundos abiertos, ciudades o mazmorras.

Comanda a un equipo de importantes héroes hacía la victoria y salva las tierras de Lerona de una nueva amenaza

Uno de los mejores elementos presentes en el juego, es que tendrás la oportunidad de manejar a cuatro importantes héroes al mismo tiempo. A pesar de parecer una tarea complicada, es todo lo contrario. Con la ayuda de los controles intuitivos, no tendrás problema alguno para desatar importantes habilidades con cada uno de los personajes que estarán bajo tu mando.

Como se hizo mención anteriormente, La Oscuridad ha plagado a Lerona con una gran cantidad de monstruos y bestias demoniacas. Para purgar estas tierras, será necesario que entres a desafiantes mazmorras y logres derrotar a los jefes más poderosos de todos. Al hacerlo, ganarás importantes recompensas.

En Heroes of Destiny también se encuentran disponibles cientos de equipos y armaduras que puedes utilizar para que tus héroes sean mucho más poderosos. Si crees poder convertirte en el salvador de estas tierras antiguas, lo único que debes hacer es descargar el juego para tu iPhone.

Share this post