HEROES OF DESTINY para Android es un grandioso juego de rol lleno de acción

Descargar HEROES OF DESTINY para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice, HEROES OF DESTINY empezará a instalarse automáticamente..

 

HEROES OF DESTINY para Android pudiera parecer que estarías ante un juego de rol convencional, en donde su historia no juega un papel importante dentro del título. Sin embargo, es todo lo contrario, ya que te estarás adentrando en las antiguas tierras de Lerona, la cual ha sido invadida por una peligrosa fuerza a la que se le dio el nombre de “La Oscuridad”.

Tras haber sucedido este importante evento, los habitantes de estas tierras pudieron notar como todo lo que conocían poco a poco fue destruido. Los principales responsables de estos actos, son algunos monstruos y demonios que son comandados por La Oscuridad.

Para salvar a Lerona se necesitarán de valientes héroes que tengan la fuerza suficiente. Y allí es sonde entrarás tú, quien deberá comandar a varios de ellos a través de peligrosas mazmorras llenas de monstruos y jefes finales que representan todo un reto para cualquier mortal.

Lucha como nunca y salva a las tierras de Lerona de su total destrucción

En HEROES OF DESTINY encontrarás diferentes clases de héroes, en donde cada uno de ellos poseen habilidades únicas que jugarán un papel importante para la victoria. A través de los controles sencillos, tendrás la oportunidad de manejar cuatro personajes.

Si logras completar todas las misiones y mazmorras a donde serás enviado, obtendrás increíbles recompensas, entre las cuales se encuentran las que todo guerrero desearía: armas y armaduras. Con un mejor equipo, podrás enfrentarte a enemigos mucho más peligrosos y que darán premios aún mayores.

Salvar a las tierras de Lerona, será una tarea casi imposible. Sin embargo, con tu ayuda podrás recuperar nuevamente la paz que alguna vez existió en este mundo mágico. ¿Crees poder convertirte en el héroe del destino? De ser así, puedes descargar el juego ingresando dentro de la Play Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita.

 

Share this post