Hearthstone para iOS es un excelente juego de cartas ambientado en Warcraft

Descargar Hearthstone para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Hearthstone
‎Hearthstone
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y seguidamente introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Hearthstone a través de iTunes.

 

Para nadie es un secreto que Blizzard Entertainment siempre busca la manera de atraer a su público aun cuando se encuentra lejos de un ordenador. Un claro ejemplo de ello, nos lo mostró con su juego de cartas basado en la popular franquicia de Warcraft, el cual ya se puede disfrutar desde la comodidad de un iPhone.

Si deseas descargar Hearthstone para iOS, lo único que debes de hacer es ingresar a la App Store y adquirirlo de manera gratuita. Con una interface adaptada a la perfección para las pantallas de los dispositivos móviles, disfrutarás de la misma experiencia de este juego de cartas en tu dispositivo móvil.

En caso de que poseas una cuenta dentro de Blizzard, podrás sincronizarla en tu dispositivo para continuar con esta aventura. De lo contrario, entonces deberás de crear una si vas a empezar desde cero.

Disfruta de un adictivo juego lleno de cartas, esbirros y hechizos

Con Hearthstone tendrás la oportunidad de utilizar a los héroes (o villanos) más importante de la historia de Warcraft, como lo sería el caso de Thrall, Valeera, Garrosh, Gul’dan y muchos otros más. Dependiendo del que elijas, habrá una serie de cartas exclusivas para la clase que estás utilizando.

La finalidad de este juego, es la de ir invocando esbirros o lanzar hechizos contra tu oponente. Si utilizas ataques directos, tendrás la posibilidad de que la vida de tu adversario llegue a cero, lo cual ocasionará que ganes la partida.

A pesar de esto, Hearthstone va mucho más allá del simple hecho de realizar ataques directos, ya que requiere de un gran uso de la habilidad mental, elemento que también debes tomar en cuenta a la hora de crear un mazo lleno de diferentes estrategias y combinaciones entre esbirros o hechizos.

 

Share this post