Hazte cargo de un genial gato con Talking Tom 2 para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64081.13510798883443287.c1cae615-d355-4bdb-a3ca-e4ba0cf134e2.e59fa764-9285-49b6-93cd-6966b35ec821?background=%23833bbc&w=92&q=80

Criar de una mascota, es algo que requiere gran esfuerzo y dedicación. No muchos tienes dichos elementos a su disposición, y es por ello que son pocos lo que se sienten capacitados para hacerlo. Pero esto no implica que el hecho de adoptar un animal, se torne en algo imposible. En los juegos para teléfonos inteligentes, todo es posible, incluyendo la forma en la que puedes estar a cargo de un divertido gato.

Si bien, la primera entrega de este popular juego te encantó, entonces descargar Talking Tom 2 para Windows Phone de seguro será de tu agrado. El popular gato con aptitudes bastante parecidas a las de los seres humanos, ha vuelto con nuevas maneras de hacerte pasar un excelente rato junto a él.

En esta ocasión, Tom se ha mudado a un nuevo y magnifico apartamento, por lo que necesita de tu ayuda para poder hacerlo lo más cómodo posible. En tus manos, tienes la oportunidad de amueblarlo y decorarlo según tus preferencias. ¿Crees poder crear un excelente ambiente para que este gato viva feliz?

Pasa el rato con Tom y juega con él lo más que puedas

Al igual que en su primera entrega, Talking Tom 2 también cuenta con cientos de interesantes minijuegos que te harán pasar horas de entretenimiento con este pequeño gato. Además de la diversión, también recibirás como recompensa algunas monedas, las cuales pueden ser canjeadas para desbloquear nuevos juegos, comprar objetos roma y mucho más.

Y hablando de ropa, si cuentas con el dinero suficiente, puedes vestir a Tom de la manera en que desees. Si deseas darle un aspecto rockero o más conservador, puedes hacerlo gracias a los cientos de atuendos que se encuentran disponibles dentro del juego. Por si no fuera poco, se van añadiendo muchos más en el transcurso de los meses, para que así no te quedes sin ideas nunca.

Descargar Talking Tom 2 para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store a través del siguiente enlace
Talking Tom 2
Talking Tom 2
Developer: ‪Outfit7 Limited‬
Price: unknown
  1. Selección la opción “Obtener el juego” para iniciar con la descarga del mismo
  2. Cuando el proceso finalice, podrás empezar a instalar Talking Tom 2 en tu dispositivo

 

Share this post