Haz perder el peso de tu cliente con Fit the Fat 2 para Android

Descargar Fit the Fat 2 para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Fit the Fat 2
Fit the Fat 2
Developer: Five Bits, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, Fit the Fat 2 empezará a instalarse de manera automática.

 

 

A las personas con varios kilos de más les cuesta tomar la iniciativa de perderlos. Esto se debe a la difícil que puede llegar ser seguir rutinas de ejercicios de manera diaria, por lo que siempre debe de existirá alguien que nos ayude a llegar hasta el límite.

En esta ocasión, será tu el responsable de tal labor. Al descargar Fit the Fat 2 para Android, te pondrás en los zapatos de un exigente entrenador físico, cuya misión será la de hacer que una persona con sobrepeso pierda la mayor cantidad de kilos posibles, para que así pueda vivir una vida normal y sin complicaciones.

Tener grasa de más en nuestro cuerpo, puede ocasionar que nos cansemos fácilmente, una razón que hace que iniciar en el mundo de la actividad física se vuelva en una tarea casi imposible. Por suerte, un gordito contará con tu ayuda para lograr su meta.

Crea rutinas de ejercicios y atiende las necesidades de tu cliente

Para empezar a realizar actividades físicas, es necesario descansar suficiente en las noches. Como entrenador, deberás de asegurarte que tu cliente mantenga su barra de energía siempre llena. De lo contrario, tendrá un desempeño deplorable mientras intenta realizar las rutinas que le impongas.

Y hablando de ello, puedes crear algunas que impliquen actividades físicas como el salto de cuera o correr sobre una caminadora. Mientras más impulses a tu gordito a seguir, mejores serán los resultados que estará obteniendo. ¿Crees poder hacer que pierda varios kilos en tan solo algún par de semanas?

Además de entrenar a tu cliente de la manera apropiada, también debes asegúrate de alimentarlo con deliciosos platillos. Si hace que tu gordito tenga el estómago lleno, podrá continuar con su misión de bajar kilos para ponerse finalmente en forma.

Share this post