HAWKEN te convertirá en el piloto de una de estas impresionantes máquinas

En HAWKEN, el mundo fue deteriorándose poco a poco como consecuencia de la guerra constante. A pesar de estar ambientado en un ámbito mucho más futurista, tal parece que la mentalidad de la humanidad no ha cambiado en lo absoluto. En lugar de resolver sus diferencias para aspirar a un mejor futuro, las personas han tomado nuevamente el camino más violento. Pero en esta ocasión, los protagonistas serán potentes robots que pueden ser operados desde adentro.

Esto es lo que te espera si tomas la decisión de descargar HAWKEN para PC; un excelente juego que combina la acción de los shooters en primera persona junto con enormes robots metálicos. Como un gran soldado, deberás pilotear estas máquinas y destruir a todos tus enemigos.

HAWKEN te llevará a recorrer impresionantes escenarios, los cuales nos muestran enormes ciudades abandonadas o destruidas. Todo esto producto de la guerra que ha acabado con muchas vidas y obligado a otras personas a marcharse de sus hogares.

HAWKEN para PC – Lucha contra otros jugadores en diferentes modalidades de juego

Al igual que un juego de shooter en primera persona convencional, con HAWKEN disponemos de varias modalidades de juego, lo cual aumenta considerable los momentos únicos que pasaremos dentro del título. Entre los estilos de juego que se encuentran disponibles, tenemos algunos como Deathmatch, Team Deatmach, Missile Assault, Siege y otros más.

También cabe destacar que tu robot, será capaz de adaptarse a medida que logres equiparle nuevas piezas. Esto implica que puedes realizar cambios en las armas que ya utiliza, o desarrollar nuevas tecnologías para que adquiera habilidades como el camuflaje, propulsión y muchas otras más.

Por último, pero no menos importante, en HAWKEN también tienes la posibilidad de personalizar a tu máquina de guerra. Esto implica que puedes realizar cambios en su pintura o añadir algunos diseños llamativos.

Descargar HAWKEN para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace
  1. Clique en la opción “Jugar”
  2. Si posees la aplicación de Steam instalada en tu ordenador, selecciona la primera opción que se mostrará en pantalla
  3. Tras realizar el paso anterior, la descarga de HAWKEN empezará a efectuarse de manera satisfactoria.

Share this post