Guía a una bola a su destino con ZigZag para Android

Descargar ZigZag para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
ZigZag
ZigZag
Developer: Ketchapp
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar”
  2. Tras realizar el paso anterior, el juego empezará a descargarse en tu dispositivo Android en un par de segundos

Cuando la descarga del juego finalice, ZigZag empezará a instalarse en tu dispositivo de manera automática.

 

 

¿Tienes que lidiar con incomodos y aburridos momentos? ¿Posees un teléfono inteligente? De ser así, tienes la oportunidad de añadirle algunos interesantes juegos que no necesariamente requieren que pases horas para poder disfrutarlos. Y un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar ZigZag para Android.

Como su nombre lo dice, en este juego tendremos que pulsar sobre la pantalla de nuestro dispositivo móvil hacia la derecha e izquierda. El motivo de ello, es que tendremos a una pequeña esfera que tendrá que llegar a la meta, aunque para ello será necesario tener que atravesar estrechas plataformas.

A pesar de tener controles sencillos de utilizar, el verdadero reto de este juego se encuentra en sus propios niveles, los cuales irán incrementando de dificultad a medida que logres avanzar. No obstante, disfrutarás de ver cada una de las plataformas minimalistas que ZigZag tiene para ofrecernos.

Si eres aficionado a los retos, en ZigZag los podrás encontrar

Sin importar cuán habilidoso seas con este tipo de juegos, ZigZag impondrá todo un reto que la mayoría no podrá superar tan fácilmente. En ocasiones, avanzar al siguiente nivel se puede tornar en algo desesperante, ya que tendrás que empezar desde el punto de partida si llegas a fallar en el intento.

En ZigZag se llevan a cabo misiones y retos diarios, por lo que podrás disfrutar de todo este contenido que se va añadiendo de manera frecuenta, sin contar que se van creando nuevos niveles que ponen a prueba las habilidades de cada jugador.

Con este adictivo juego difícilmente encontrarás el aburrimiento. Sus más de cien niveles disponibles, serán razón suficiente para pasar horas de entretenimiento desde tu gmartphone. Y en caso de que tus tiempos libres sean cortos, no existirán inconvenientes, ya que puedes guardar el progreso en algún nivel en el que te encuentres.

Share this post