Guía a una bola a su destino con Rolling Sky para Android

Descargar Rolling Sky para Android

  1. Ingresa a la Play Store siguiendo este enlace

Rolling Sky
Rolling Sky
Developer: Cheetah Games
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizada la descarga, Rolling Sky empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android

Así de sencillo, podrás empezar a disfrutar de este excelente juego, con el que pasarás un buen rato frente a la pantalla de tu teléfono Android.

Los juegos que requieren de la agilidad por parte del usuario, son lo que suelen tornarse altamente adictivos, debido al reto que muchos de ellos imponen. Pero en esta ocasión, el principal protagonista será una pequeña esfera, la cual estará rodando sin control a través de diversos escenarios.

Al descargar Rolling Sky para Android, entrarás en esta grandiosa aventura en 3D, donde cada uno de los escenarios que deberás superar están repletos de peligrosos obstáculos, tales como martillos, murallas, púas, fuego y mucho más. Como la pequeña bola no es indestructible, tendrás que guiarla a su destino en una sola pieza, ¿crees poder lograrlo en el primer intento?

Lo curioso de este juego, es que difícilmente superes un nivel en el primer intento. En Rolling Sky será casi obligatorio que tengas que fallas para lograr seguir adelante, ya que atravesar los peligrosos niveles será todo un reto, en especial cuando no tienes ni la menor idea de lo que te depara en cada metro que avances.

Ayuda a esta pequeña bola a rodar de manera segura

Uno de los elementos que hace altamente popular a este juego, es por sus controles sencillos de utilizar. Para maniobrar de derecha a izquierda con nuestra bola, será necesario deslizar sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android y hacía la dirección que deseamos que se mueva.

A pesar de tener una jugabilidad bastante sencilla y fácil de dominar al primer intento, lo que hace a este juego extremadamente difícil es por los cientos de obstáculos que deberás superar a medida que logres avanzar.

Todos estos obstáculos, estarán variando dependiendo del escenario en el que te encuentres, por lo que deberás estar preparado para enfrentarte a los constantes peligros que deberá atravesar esta pequeña bola de color hasta llegar al final.

 

Share this post