Grand Theft Auto: San Andreas es el juego que no puede faltar en tu dispositivo con iOS

Grand Theft Auto: San Andreas, es una de las joyas que Rockstar Games lanzó en la plataforma de PlayStation. Este título, fue lanzado por primera vez en el año 2004, y sorprendió a muchos por su increíble historia, llena de criminales, mafiosos y enredos con la policía.

A pesar de la larga trayectoria que posee el título, aún existen personas que se divierten superando cientos de misiones disponibles. Si eres uno de ello, esta es tu oportunidad para descargar Grand Theft Auto: San Andreas para iOS. Así es, el popular juego para consolas, finalmente ha dado su gran salto a la plataforma móvil.

Con ello, dispondrás de un apartado gráfico remasterizado, además de unos sencillos controles táctiles que mejorarán tu experiencia dentro del juego. Y esto se debe a que, Grand Theft Auto: San Andreas, está adaptado perfectamente a la pantalla de los teléfonos inteligentes.

Ayuda a CJ a dominar las calles de San Andreas

Para abandonar la mala vida que llevaba, CJ se vio obligado a salir de la ciudad de manera definitiva. Sin embargo, posteriormente tuvo que regresar repentinamente, debido a que su madre había sido asesinada. Por si no fuera poco, toda su familia se estaba cayendo en pedazos.

Todos los acontecimientos que la pasaron a CJ, fueron de mal en peor. Y es que unos policías corrutos, también lo han acusado de homicidio, por lo que nuestro protagonista también deberá enfrentarse a la justicia.

Grand Theft Auto: San Andreas, cuenta con cientos de misiones disponibles. Cada una de ellas, te llevará a seguir un fragmento de la historia que gira en torno a CJ. Durante esta aventura, podrás utilizar armas de gran calibre, robar vehículos y muchas otras cosas más que haría cualquier delincuente, aunque el protagonista esta vez lo hará por razones personales.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para iOS

  1. Entra a la App Store desde el siguiente enlace
‎Grand Theft Auto: San Andreas
‎Grand Theft Auto: San Andreas
Developer: Rockstar Games
Price: 7,99 €
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez que todos los datos del juego, se descarguen por completo, podrás empezar a instalar Grand Theft Auto: San Andreas en tu iPhone o iPad

Share this post