Graba cualquier sonido con Grabadora de voz PRO para iOS

¿Estás buscando una aplicación que te permita grabar sonidos en alta calidad? Si la respuesta es afirmativa, con descargar Grabadora de voz PRO para iOS podrás descubrir la mejor forma para grabar sonido desde tu dispositivo móvil.

Grabar sonidos nunca será igual gracias a Grabadora de voz PRO para iOS

Grabadora de voz PRO para iOS es una aplicación móvil ofrecida por Lin Fei, actualmente disponible en la App Store de Apple. La aplicación cuenta con un excelente sistema de grabación, totalmente intuitivo y muy fácil de utilizar.

Para grabar sonidos con Grabadora de voz PRO sólo hay que abrir la aplicación, presionar sobre el botón Grabar y de inmediato la aplicación hará su trabajo. Además, la aplicación cuenta con varias opciones para pausar, reproducir y finalizar la grabación, ideales para aquellas personas que sólo quieren grabar fragmentos.

Por otro lado, Grabadora de voz PRO para iOS cuenta con un formato personalizado, que le permite al usuario crear listas de reproducción, renombrar los archivos e incluso borrarlos desde la misma aplicación. Adicionalmente, cuenta con una papelera personalizada para que podamos buscar aquellas grabaciones que fueron borradas anteriormente y que queres recuperar.

La funcionalidad de Grabadora de voz PRO es uno de los puntos destacables de la aplicación, sin embargo, su diseño minimalista, en conjunto con un optimizador de procesos, hacen que la experiencia sea única y divertida.

Otro punto importante de Grabadora de voz PRO es que está disponible en varios idiomas, los cuales son: Español, Alemán, Noruego, Catalán, Checo, Chino, Chino Simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita y Árabe.

Descargar Grabadora de voz PRO para iOS

Grabadora de voz PRO está disponible en la App Store para iOS; la versión más reciente es la 10.3.1 y tiene un tamaño de 7.0 MB. Además, tiene una clasificación de 4 estrellas y sólo requiere de iOS 8.0 o una versión posterior. Así mismo, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Así que si quieres descargar e instalar la aplicación, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, presiona sobre el siguiente enlace para entrar a App Store y descargar Grabadora de voz PRO:
    ‎Grabadora de voz - audio +
    ‎Grabadora de voz - audio +
    Developer: Linfei Ltd.
    Price: 7,99 €
  2. A continuación presiona el botón Descargar.

Share this post