Google Now para Android es el asistente por voz que estabas buscando para manejar tu móvil más comodamente

Si tiene ganas de disfrutar de algunos de los servicios que Google tiene para ofrecer, entonces debería considerar descargar Google Now para Android, aunque los usuarios deben tener claro que, Google Now es una asistente personal inteligente creada por Google, y para usar este asistente de una forma cómoda, necesita descargar la maravillosa aplicación de Google, donde encontrara muchas funciones útiles, las cuales, seguro mejoraran de una forma impresionante su experiencia a la hora de usar su dispositivo Android.

Las personas que deciden tener la aplicación Google, puede utilizarla para mantenerse informados en todo momento, y con la ayuda de Google Now, ya no tiene necesidad de escribir, tan solo debe usar las palabras “Ok Google”, y luego proceda a hacer la pregunta que desee, no importa en qué pantalla del dispositivo se encuentre, y a continuación, Google procederá a responderla en voz alta, algunas de estas preguntas pueden ser: ¿Qué restaurantes se encuentran cerca?, ¿Cómo se encuentra el clima hoy?, entre otro tipo de preguntas.

En general es un asistente creado para ayudarlo con muchas de sus tareas. Debe tener en cuenta que, entre más utilice la aplicación, más personalizada será su experiencia, porque la aplicación aprenderá de sus gustos e intereses, para ofrecerle solo lo mejor para usted. Al comenzar su mañana, tendrá la oportunidad de recibir diversa información que puede serle de mucha ayuda, como información sobre el clima, el tráfico y las noticias más importantes del día, aunque no solo eso, porque también estará al tanto sobre el mundo del espectáculo, deportes, y eventos varios.

Cómo descargar Google Now para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de Google Now en la Google Play Store:

Google
Google
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder a la aplicación, solo necesita presionar el botón Aceptar para dar los permisos respectivos e iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y a final debería poder comenzar a disfrutar Google Now sin problemas.

Muchos encontraran beneficios al descargar Google Now para Android, aunque como ya se le menciono, la aplicación en sí se llama Google, y en esta aplicación se incluye la función del asistente de Google. Aunque existe un detalle muy importante, sacar todo el provecho de la aplicación, depende del país en el que se encuentren, porque existen algunas funciones que, no se encuentran disponibles en todo los países, por lo tanto, existe la posibilidad de que en su país, haya funciones no disponibles.

Share this post