Si posees un negocio por Internet es imprescindible que tengas Google Analytics para Android

Si tiene cualquier clase de negocio, especialmente un negocio por internet, como una página web, le vendrá bien descargar Google Analytics para Android, la maravillosa aplicación móvil de los servicios de Google Analytics, probablemente algunos usuarios han oído hablar de ella, o quizás han utilizado un poco este servicio antes, y tienen al menos una idea de lo que puedo hacer, pero, la verdad es que, Google Analytics es una herramienta increíble y un compañero ideal para todas las personas que posean un negocio por internet.

En esencia, Google Analytics les brinda la oportunidad a las personas de supervisar el rendimiento de su negocio, y es una forma cómoda y práctica, porque al tener esta aplicación móvil, puede realizar esta supervisión desde cualquier parte, esto es realmente una gran ventaja para cualquier empresario. Para poder cumplir con esto, Google Analytics le ofrece una serie de funciones bastante sencillas de utilizar, y realmente ofrecen datos que podrá utilizar en su beneficio.

Las funciones que Google Analytics pone a su disposición son:

  • Consultar métricas claves en los informes integrados.
  • Puede comparar periodos y luego aplicar segmentos.
  • Supervisar los datos de su negocio en tiempo real.
  • Crear sus propios informes utilizando las métricas, dimensiones y segmentos que le interesen en ese momento, esto le brindara la oportunidad de mantener un control de la información importante, porque todos estos informes los puede guardar en su panel, al tenerlos en ese panel podrá consultarlos siempre que lo desee de una forma fácil, porque los tendrá disponibles de una forma práctica.

Cómo descargar Google Analytics para Android

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la sección de Google Analytics en la Google Play Store:

Google Analytics
Google Analytics
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionar ese botón, le aparecerá una ventana donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe presionar el botón Aceptar para otorgar los permisos que se le soliciten, y también para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación finalice, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al acabar con todo este proceso, podrá comenzar a usar Google Analytics.

A una cantidad importante de usuarios le vendrá bien descargar Google Analytics para Android, básicamente porque hoy en día, la gran mayoría de las personas han tomado la decisión de hacer negocios por internet, en los últimos años este tipo de negocios ha crecido de una forma impresionante, además de ser una forma en la que muchos jóvenes han podido invertir su tiempo y creatividad para crear algo productivo.

Share this post