Maneja tu cuenta de servicio AdSense con Google AdSense para Android

Los usuarios que posean cuentas en el servicio Adsense, encontrarán algunos beneficios al descargar Google AdSense para Android, una estupenda aplicación útil para visualizar distintos datos claves desde su cuenta de AdSense. Para los dueños de una cuenta en AdSense, tener la aplicación les vendrá bien, porque a través de este servicio los usuarios tiene el beneficio de recibir ingresos monetarios, por lo tanto, llevar un control de la cuenta es simplemente importante.

Al utilizar la aplicación Google AdSense, tendrá la posibilidad de visualizar aspectos generales de su cuenta, además, tendrá a su disposición informes sobre el rendimiento de las métricas claves de su cuenta, estos informes serán detallados, y podrá revisarlos siempre que lo desee. Específicamente, los informes le ofrecerán información sobre los principales bloques de anuncios, canales, los sitios donde tenga publicidad, países, y mucha más información, la cual, le puede ser de gran utilidad para tomar decisiones a corto y mediano plazo.

Otro dato importante que le ofrece la aplicación es que, a través de un widget redimensionable, puede consultar un informe donde se le mostrara los ingresos que ha tenido la cuenta, esto le permitirá tener un control de sus ganancias, esto para cualquier empresario es fundamental. Además, si posee una cuenta en AdMob, también puede usar la aplicación de Google AdSense para obtener información sobre el estado de esta cuenta sin ningún inconveniente.

Para aquellos que, todavía no conocen de qué se trata Google AdSense, este es un servicio que, les brinda la oportunidad a los usuarios de obtener dinero de una forma fácil y gratuita colocando anuncios en sus sitios web.

Cómo descargar Google AdSense para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Google AdSense en la Google Play Store:

Google AdSense
Google AdSense
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionar ese botón, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder esta aplicación, solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para otorgar los permisos respectivos, e iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al finalizar este proceso, podrá comenzar a usar Google AdSense sin problemas.

Llevar el control de cualquier negocio siempre es importante, y los usuarios que tomen la decisión de descargar Google AdSense para Android podrán llevar un mejor control de su negocio de anuncios en la web, porque podrán acceder a los datos de la cuenta, en cualquier momento siempre que sea necesario. Para las personas que, revisan ingresos subiendo videos en YouTube, y a lo mejor piensen que la aplicación Google AdSense ofrece datos sobre ingresos en esta plataforma, deben saber que no lo hace.

Share this post