Glow Hockey 2 FREE llevará la magia del hockey aéreo a tu teléfono Android

Descargar Glow Hockey 2 FREE para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Glow Hockey 2
Glow Hockey 2
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Finalmente, Glow Hockey 2 FREE empezará a instalarse de manera automática.

 

Existen una gran diversidad de juegos de mesa que tienden a ser altamente adictivos, como lo es el caso del hockey aéreo. Al igual que el deporte real, el objetivo de cada jugador será el de anotar la mayor cantidad de goles, aunque ahora eso deberá superar al portero, que en esta ocasión será un mazo de hockey.

Si has tenido la oportunidad de disfrutar del hockey aéreo o no, ahora podrás hacerlo desde la pantalla de tu dispositivo móvil. Para ello, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Glow Hockey 2 FREE para Android; un entretenido título que te hará pasar algunas horas de entretenimiento.

Uno de los elementos que más se destaca en este juego, son sus físicas. El movimiento de la ficha al ser impactada por nuestro mazo de hockey, es bastante parecido a las físicas de la vida real, por lo que disfrutarás de una experiencia mucho más grata, acompañada de coloridos gráficos y buena música de ambientación.

Juega solo o con amigos

En Glow Hockey 2 FREE disponemos de varias modalidades de juegos. En una de ella, podrás disfrutar de partidas contra la inteligencia artificial, por lo que no será necesaria una conexión a internet. Por otro lado, también cuentas con una opción de multijugador, desde donde puedes enfrentar a tus amigos a través de una conexión a internet.

Pero si eres de los que le gusta los retos, puedes optar por la modalidad campeonato, en donde estarás participando con la única finalidad de quedar en la primera posición. Independientemente de la opción que elijas, lo que si tendrás garantizado será que te divertirás como nunca jugando al hockey de mesa.

Y para mejorar la experiencia visual, en Glow Hockey 2 FREE tienes la oportunidad de elegir diferentes temas visuales que se aplican a la mesa de hockey. Mientras que unos de ellos están repletos de luces de neón, otros son más clásicos.

Share this post