Ghostbusters™ para Windows Phone te permitirá crear tu propio escuadrón para cazar fantasmas

Descargar Ghostbusters™ para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la Microsoft Store
Ghostbusters™
Ghostbusters™
Developer: ‪Activision‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con la descarga del mismo
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás iniciar con la instalación de Ghostbusters™.

 

 

¿No le temes a los fantasmas? ¿Crees poder aventurarte en una ciudad repleta de ellos? Al descargar Ghostbusters™ para Windows Phone, tendrás la oportunidad de ponerte en los zapatos de un habiloso cazador de fantasmas, el cual se ha unido a este popular escuadrón que se ha ganado la fama en toda la ciudad de Nueva York por sus grandes hazañas.

En esta ocasión, estarás entrando a la zona de Manhattan, la cual ha sido invadida por una enorme cantidad de fantasmas. Para los ciudadanos, esto resultar ser bastante aberrante, puesto que no pueden vivir sus vidas tranquilamente sin que estos seres de ectoplasma causen estragos.

En Ghostbusters™ no solo tendrás la oportunidad de vestir un traje de caza fantasmas y utilizar una enorme arma de protones. Además de ello, también puedes formar tu propio escuadrón especial, el cual estará actuando para atrapar a todos los fantasmas que se encuentran aterrando a la ciudad.

Supera cientos de misiones únicas y obtén recompensas que te ayudarán a mejorar tus habilidades

Dentro de este juego, tus servicios serán requeridos a cada minuto. Esto te llevará a tener que completar cientos de misiones distintas, en donde cada una de ellas un fantasma estará involucrado. Sin embargo, no todos ellos serán tan débiles como aparentan, ya que habrá poderosos jefes que pueden llegar a representar toda una amenaza.

Lo mejor de superar las misiones más difíciles, es que las recompensas obtenidas son aún mayores, lo que implica que podrás continuar con el desarrollo de nuevas y potentes armas, además de algunos trajes adicionales que mejorarán tu desempeño.

Recientemente, también se ha añadido una modalidad cooperativa, en donde puedes participar con los equipos de cazafantasmas de tus amigos. ¿Crees poder derrotar a los más peligrosos fantasmas con su ayuda?

Share this post