Con Ghostbusters™ para Android tendrás la misión de atrapar fantasmas

Descargar Ghostbusters™ para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para localizar el juego dentro de la Play Store
Ghostbusters™
Ghostbusters™
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para empezar con la descarga de Ghostbusters™
  2. Una vez que el proceso finalice, Ghostbusters™ empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android.

 

 

Algunas películas de la vieja escuela nunca pasan de moda. Un claro ejemplo de ello, es Ghostbusters, cuyo lanzamiento fue durante los años 90. A pesar de haber transcurrido una gran cantidad de años, este filme no deja de ser popular. Tanto así, que incluso otras secuelas han logrado hacer su aparición en la pantalla grande.

Pero en esta ocasión, los populares cazadores de fantasmas, se introducirán dentro de la pantalla chicha, es decir, dentro de tu dispositivo móvil. Al descargar Ghostbusters™ para Android, tendrás la oportunidad de probar un adictivo juego en donde tendrás la misión de atrapar a todos los fantasmas.

La historia de este juego de ambienta en la ciudad de Manhattan, la cual se encuentra invadida por una cantidad descomunal de fantasmas que aterrorizan a todos sus habitantes. La única solución viable, es llamar a los cazazantasmas para que logren lidiar con esta plaga.

Lleva a cabo peligrosas misiones en donde tendrás que enfrentarte cara a cara contra los fantasmas

En Ghostbusters™ tendrás la oportunidad de formar tu propio escuadrón, el cual se desempeñará en la captura de los fantasmas que se encuentran en cada rincón de la ciudad. Además de ello, también podrás construir tu propia base de operaciones, que será el lugar en donde tendrás que almacenarlos a todos.

Durante tu travesía, se te asignarán cientos de misiones únicas, las cuales te darán importantes recompensas que dependerán de su dificultad. Al obtenerlas, podrás mejorar a tus personajes o armas de protones, que son las herramientas ideales para cazar a los fantasmas.

Si crees que toda esta labor es muy complicada para ti solo, el juego cuenta con una nueva opción cooperativa, en donde podrás participar con los equipos de cazafantasmas de tus demás amigos. ¿Crees poder liberar a la ciudad de Manhattan de los terribles fantasmas?

Share this post