Gestiona adecuadamente tus contraseñas con nPassword para PC

Si está buscando un programa para gestionar sus contraseñas, debería considerar descargar nPassword para PC, un programa diseñado especialmente para ayudar a los usuarios a gestionar sus contraseñas. nPassword es un programa autónomo, completamente portátil, estos factores lo hacen sin duda un programa a considerar, porque sin duda le ofrecerá mucha comodidad, además de que, al usar nPassword tiene la posibilidad de acceder a sus contraseñas de una forma oportuna desde cualquier programa que se encuentre, esto es posible con la ayuda de su características llamada QuickPassword.

Para activar la característica antes mencionada (QuickPassword), por defecto se hace presionando las teclas Win + X. El diseñado de nPassword es bastante clásico, simple, en realidad es muy agradable, y esto ayuda a mucho a los usuarios a la hora de usar este útil programa.

Características de nPassword para PC

  • Posee un alto nivel de seguridad porque usar el cifrado AES de 256 bits.
  • Puede ejecutarse en una memoria USB sin problemas.
  • Tiene a su disposición las funciones de importación y exportación, y con ayuda de estas funciones puede organizar la base de datos como desee.
  • La base de datos se encuentra organizada en forma de árbol, con todas las funciones con carpetas, arrastrar, soltar, reordenar, entre otras.
  • Posee un poderoso motor de búsqueda, con el cual puede realizar búsquedas usando todas las palabras, una sola palabra, una expresión regular, o incluso una frase.
  • Es compatible con los accesos rápidos del teclado.
  • Incluye la posibilidad de llenar formularios macros.
  • Ofrece protección a sus contraseñas contra el espionaje.
  • Posee un generador de contraseñas, el cual puede configurar.
  • Puede usar sus contraseñas desde cualquier otro programa o página a través del uso de los accesos rápidos.
  • Entre otras características.

Cómo descargar nPassword para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar nPassword.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón de color azul llamado Descargar
  2. Al presionar el botón antes mencionado, iniciara el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez acabe la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, luego podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de tener nPassword en su equipo.

La mayoría de los usuarios que han decidido descargar nPassword para PC, han quedado satisfechos con los servicios de este programa, porque es una buena forma de mantener todas sus contraseñas verdaderamente seguras, porque hoy en día, los usuarios poseen una gran variedad de contraseñas, desde contraseñas para los distintos foros que suele visitar, hasta las contraseñas que usa para todos los bancos que maneja, lo importante es siempre buscar la mayor protección para toda su información personal.

Share this post