Geometry Dash Meltdown para iOS está lleno de nuevos y difíciles obstáculos

Descargar Geometry Dash Meltdown para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Geometry Dash Meltdown
‎Geometry Dash Meltdown
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Cuando el proceso finalice, podrás iniciar con la instalación de Geometry Dash Meltdown.

 

 

A pesar de no tener los mejores gráficos de todos los tiempos, Geometry Dash ha venido dando a los usuarios de la plataforma móvil horas de entretenimiento. La fuente de su adicción, se encuentra en los difíciles niveles que debemos superar, los cuales están repletos por una cantidad gigantesca de peligros, representado todo un reto que puede llegar a causar frustración en algunos.

Si deseas disfrutar de nuevos niveles y contenido adicional, lo podrás hacer al descargar Geometry Dash Meltdown para iOS. En esta nueva versión del popular título, nos toparemos con la misma jugabilidad que se ha venido manejando, la cual nos lleva a tener que pulsar sobre la pantalla de nuestro iPhone para hacer que el pequeño bloque que recorre a toda velocidad los escenarios, pueda saltar para esquivar todos los peligros que se le presentan.

Estas mecánicas de juego, son fáciles de dominar, aunque el verdadero reto reside en los cientos de niveles que tendrás que superar. Si eres lo suficientemente paciente y no te molesta no poder superar algún escenario en el primer intento, Geometry Dash Meltdown es el juego ideal para ti.

Entra a coloridos escenarios llenos de peligros

Además de brindarnos una jugabilidad sencilla pero adictivo, otro de los elementos que se destaca en Geometry Dash Meltdown, so sus coloridos escenarios. Y es que el neón siempre será uno de los protagonistas principales de este juego, además de los soundtracks al estilo tecno que te animarán a seguir.

Geometry Dash Meltdown también dispone de diferentes y coloridos bloques, los cuales debemos guiar hacia la meta. Cada uno de los obstáculos que se mostrarán, serán únicos y requerirán de una gran agilidad por parte del jugador.

Para descargar este excelente juego, solo debes ingresar a la App Store, donde se encuentra disponible completamente gratis. ¿Te animas a probar Geometry Dash Meltdown?

Share this post