Con Geometry Dash Meltdown para Android pasarás horas de entretenimiento en tu dispositivo móvil

Descargar Geometry Dash Meltdown para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Geometry Dash Meltdown
Geometry Dash Meltdown
Developer: RobTop Games
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizado el proceso, Geometry Dash Meltdown empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Los juegos más adictivos tienden ser los que nos brindan mecánicas sencillas que cualquiera puede dominar. Un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar Geometry Dash Meltdown para Android; un excelente título lleno de velocidad, música electrónica y retos que solo unos pocos pueden superar durante su primer intento.

Al igual que su entrega original, aquí habrá que guiar a un pequeño cubo hacía la meta, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Mientras que esta figura estará deslizándose a gran velocidad por la plataforma, tendremos la misión de guiarlo por el buen camino.

Esto quiere decir que será necesario esquivar todos los obstáculos que se encuentran en cada nivel. Entre ellos, se encuentran algunos como caídas que nos dirigen hacía filosas púas, paredes y muchos otros elementos más. Cualquier colisión, causará que nuestro cubo quede despedazado, obligándonos a tener que iniciar desde el principio o último punto de guardado.

Supera cientos de obstáculos mientras te diviertes

Uno de los elementos que más crea adicción en Geometry Dash Meltdown, es su nivel de dificultad. Lograr superar cada uno de los escenarios, será todo un reto que requerirá de varios intentos. Si eres de los que se desespera fácilmente al fallar, lo más probable es que no te agrade el juego.

Pero si es todo lo contrario, entonces te encantará saber que con este excelente juego podrás disfrutar de los niveles más difíciles de todos. Eso sin contar que solo dispones de unos cuantos puntos de guardado desde donde podrás partir en caso de que falles.

Con Geometry Dash Meltdown disfrutarás de momentos divertidos frente a la pantalla de tu dispositivo Android. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la Play Store, donde puede ser descargado gratuitamente. ¿Crees tener lo necesario para supera cada uno de los retos presentes en este título?

Share this post