Geometry Dash Lite para iOS será la solución a tus momentos de aburrimiento

Si ingresar a la App Store en búsqueda de entretenidos y adictivos títulos, lo más probable es que te topes con una gran variedad. Pero ninguna de ellas te asegurará la diversión que obtendrás al descargar Geometry Dash Lite para iOS; un divertido juego que te dará horas de entretenimiento puro.

Uno de los elementos que hace a este juego altamente popular, se debe a que sus controles son sencillos de utilizar, por lo que no será necesario utilizar las dos manos para poder jugar. Esto es de gran utilidad en momentos cortos de aburrimiento, ya que no tendrás que apartarte por completo de lo que estás haciendo.

Otra de las facultades que puedes encontrar en Geometry Dash Lite, son sus coloridos escenarios llenos de figuras geométricas. Además de las tonalidades resaltadas con luces de neón, podrás disfrutar de todo un reto, ya que son muy pocos los que logran superar niveles en tan solo un intento.

Pon a prueba tu agilidad con los dedos

Utilizando el sistema de “tap”, tendrás la oportunidad de superar todos los obstáculos con tan solo pulsar sobre la pantalla de tu dispositivo móvil. A pesar de parecer una tarea sencilla, es todo lo contrario, ya que el cubo que estarás manejando irá a toda velocidad hacia el lado derecho de la pantalla, por lo que tendrás que ayudarlo a saltar.

Además de ello, también te encontrarás en situaciones donde será necesario volar en una pequeña nave. Al igual que sucede en tierra, debes mantener pulsada tu pantalla para lograr alcanzar grandes alturas, mientras que al dejar de tocar la pantalla irás descendiendo.

A pesar de ser una versión inicial del juego original, podrás disfrutar de casi la mayoría de sus facultadas. Y en el caso de que desees adquirir la versión completa, solos será necesario comprarla.

Descargar Geometry Dash Lite para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Geometry Dash Lite
‎Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games AB
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego procede a introducir tu Apple ID
  2. Cuando la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación del juego desde iTunes.

Share this post