Geometry Dash Lite para Android pondrá a prueba tu agilidad con los dedos

Algo tan simple como la combinación de figuras geométricas de colores brillantes y un excelente soundtrack, pueden traer excelentes resultados. Al descargar Geometry Dash Lite para Android, tendrás la oportunidad de probar un título fácil de dominar, pero extremadamente difícil de superar.

Con tan solo pulsar sobre la pantalla de tu dispositivo Android, crearás una pequeña reacción, la cual llevará a que el bloque de colores que está en pantalla pueda saltar. Una acción tan simple como esta, puede representar una gran diferencia entre fallar o superar un nivel.

Esto se debe a que, en cada uno de los cientos de escenarios que debes recorrer, se encuentran constantes obstáculos y peligros que deben ser superados. Y para ello será necesaria una gran agilidad por parte del jugador. ¿Crees que tus dedos son lo suficientemente rápidos?

Disfruta de una excelente jugabilidad acompañada de buena música

Muchos tienen mayor desempeño en lo que hacen si escuchan música durante el proceso. En el caso de Geometry Dash Lite, dispones de una gran variedad de soundtracks, los cuales están enfocados en la música electrónica. Si eres fanático de esta categoría, este sin duda alguna es el juego ideal para ti.

Para darte momentos llenos de adrenalina, en Geometry Dash Lite tienes la oportunidad de incluso conducir una pequeña nave espacial, la cual puede ser maniobrada al mantener pulsada la pantalla de dispositivo o dejar de hacerlo para descender. Sin embargo, debes tener en cuenta que será necesario esquivar todos los obstáculos.

Cualquier colisión con un objeto, hará que la partida acabe de manera inmediata, por lo que deberás comenzar desde el último punto de guardado. Esto es lo que hace de este juego altamente difícil, debido a que la dificultad irá aumentando a medida que logres recorrer cada uno de los escenarios que se encuentran disponibles.

Descargar Geometry Dash Lite para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” y espera a que la descarga finalice por completo
  2. Una vez que el juego se encuentre listo, la instalación de Geometry Dash Lite se llevará a cabo de manera automática.

Share this post