Gardenscapes – New Acres para iOS es un juego de puzles y jardines que te encantará probar

Descargar Gardenscapes – New Acres para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Gardenscapes
‎Gardenscapes
Developer: Playrix
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que el juego se descargue por completo, podrás iniciar con la instalación de Gardenscapes – New Acres a través de iTunes.

 

 

No hay nada más maravilloso que disfrutar de la vista que nos ofrecen los jardines. Mantenerlos en perfecto estado, requiere de un gran esfuerzo por parte del jardinero, que en esta ocasión serás tú mismo. ¿Cómo es posible esto? Al descargar Gardenscapes – New Acres para iOS, tendrás la oportunidad de probar un juego de puzles único.

En este entretenido juego, tu misión principal será la de darles el mayor cuidado a los jardines que adornan una espléndida mansión. Para ello, tendrás que utilizar la agilidad mental requerida en los juegos de puzles, ya que deberás realizar combinaciones de las figuras que se estarán mostrando.

Entre algunas de estas formas que tendremos que unir, se encuentran algunas como peras, flores, moras, gotas de agua y muchas otras más. Como cualquier juego de puzles, tendrás que juntar tres figuras iguales para lograr eliminarlas del escenario, transformándolas a su vez en puntos que se irán sumando a tu marcador.

Describe nuevas historias mientras resuelves interesantes puzles

En tu travesía durante este excelente juego, disfrutarás de una grandiosa trama, la cual te llevará a conocer distintos personajes con una historia propia. Además de ello, tendrás la compañía de un fiel mayordomo, el cual estará guiándote en los momentos más difíciles.

Al realizar las combinaciones apropiadas, tendrás la oportunidad de descubrir nuevas historias, lo cual aumentará las horas de juego en Gardenscapes – New Acres.

En ocasiones, los niveles de dificultad en la resolución de puzles irán aumentando de manera considerable. Para superar estas adversidades, tienes la oportunidad de utilizar divertidos potenciadores, los cuales puedes activar para eliminar una mayor cantidad de piezas en el escenario.

Si deseas vivir nuevas historias mientras resuelves adictivos puzles, entonces Gardenscapes – New Acres es el juego indicado para ti. Por suerte, lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita.

Share this post