Game of War – Fire Age para iOS te mostrará las mejores batallas entre reinos antiguos

Descargar Game of War – Fire Age para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Game of War - Fire Age
‎Game of War - Fire Age

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID
  2. Cuando se encuentre listo el juego, podrás iniciar con su instalación a través de iTunes.

Los reinos más antiguos se caracterizaron por disponer de poderosos ejércitos que tacaban otras naciones o defendían su soberanía. Entre estos valientes soldados, siempre destacaba un habilidoso héroe que marcaba la diferencia entre la victoria y derrota. Al descargar Game of War – Fire Age para iOS, ese personaje serás tú.

Disfruta de toda la acción que nos llega por parte de este popular MMO, en donde la guerra será un elemento que te mantendrá horas frente a la pantalla de tu iPhone. Además de ello, el juego te da la oportunidad de explorar una gran inmensidad de reinos antiguos. ¿Te animas a entrar en esta grandiosa aventura?

Uno de los elementos que hace de este juego altamente adictivo, es que cuenta con una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo. La interacción con ellos, será algo posible solo si te animas a forjar alianzas con otros reinos. De esta manera, obtendrás una fuerza aún mayor para invadir a los jugadores más poderosos.

Crea tu propio reino y hazlo evolucionar

A pesar de ser un juego que entra en la categoría de los MMO, Game of War – Fire Age te da la oportunidad de crear tu propio imperio. A través de una buena gestión de los recursos, podrás lograr que prospere y se convierta en uno de los más poderosos del juego. Si cuentas con aliados, incluso puedes intercambiar recursos con ellos o comercializar ciertos objetos.

Junto con la posibilidad de crear un reino, en el juego también es posible fabricar las mejores armas para tu héroe. Inclusive, puedes incrustarle poderosas gemas para que se vuelva mucho más poderosa.

Si eres aficionado de las colosales batallas en tiempo real, no te arrepentirás en añadir a este título en tu lista de juegos para iPhone. Si deseas descargar Game of War – Fire Age, lo podrás hacer a través de la propia App Store.

Share this post