Game of War – Fire Age para Android te mostrará las mejores guerras

Descargar Game of War – Fire Age para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

Game of War - Fire Age
Game of War - Fire Age

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, Game of War – Fire Age empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

En la época media, existían poderosas civilizaciones que lograron dominar grandes cantidades de territorios. Y la razón por la que lo lograron, se debió a la fuerza militar que poseían, la cual estaba repleta de soldados capacitados para el combate y algunas armas de asedio.

Sin embargo, siempre existía un poderoso héroe que siempre era el motivo de alabanza. En esta ocasión, dicho personaje serás tú. Para ello, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Game of War – Fire Age para Android; un excelente juego que te mostrará las mejores batallas en tiempo real.

A pesar de ser un juego que se centra principalmente en la guerra, también tienes la oportunidad de recorrer y conocer lugares antiguos y casi mágicos, en donde muchos de ellos serán de tus aliados. Por otro lado, si pertenecen a tus enemigos, entonces tu misión será la de dejar todo en llamas y cenizas.

Crea poderosos ejércitos y combate en tiempo real

La batalla por la dominancia, será algo con lo que debes lidiar en Game of War – Fire Age. Si deseas dominar nueva tierra, tendrás que entrenar al mejor ejército de soldados. Además de ello, debes equipar a tu héroe con las mejores armas, las cuales puedes fabricar e incrustarles poderosas gemas para aumentar su poder.

Por si no fuera poco, en el juego también cuentas con la aparición de reptiles con alas místicos: los dragones. Estas bestias, pueden ser dominadas por ti, y te darán una mayor fuerza desde los aires, desde donde podrán arrojar fuego para quemar las ciudades de los enemigos.

Un juego de combate en tiempo real, nunca había sido tan activo como lo es Game of War – Fire Age. Y es que el titulo cuenta con una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo, contra los que puedes luchar o formar alianzas.

Share this post