Frozen Free Fall para iOS te llevará resolver los puzles más entretenidos

Descargar Frozen Free Fall para iOS

  1. Entra a la App Store a través del siguiente enlace

‎Disney Frozen Free Fall
‎Disney Frozen Free Fall
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Tras realizar el paso anterior, podrás iniciar con la descargar de Frozen Free Fall en tu iPhone.

Frozen, la popular película de Disney, ha sido tan entretenida y frecuentada que la compañía tomó una de las decisiones más lógicas de toda: llevar toda esa emoción a un juego disponible para la plataforma móvil. Si posees un iPhone, solo debes ingresar a la App Store y descargar Frozen Free Fall para iOS.

Si deseas revivir nuevamente la historia de esta película, ahora lo podrás hacer por medio de los rompecabezas y de una manera mucho más entretenida. Frozen Free Fall te llevará a recorrer todo el reino de Arendelle en la búsqueda de nuevas aventuras con los personajes más populares.

La misión dentro de este juego, es la misma que cualquier otro título que involucre puzles. Utilizando tus habilidades mentales junto con deslizamientos sobre la pantalla de tu iPhone, podrás mover las piezas que irán apareciendo en cada uno de los escenarios. Si logras juntar tres o más figuras iguales, tendrás la oportunidad de eliminarlas para convertirlas en puntos, los cuales se irán sumando a tu marcador.

Disfruta de todas las aventuras en el reino Arendelle con la ayuda de los puzles

Recorriendo los cientos de niveles que se encuentran disponibles, podrás seguir toda la historia de Frozen. Además de ello, tienes la posibilidad de desbloquear a los personajes más emblemáticos de la película.

Cada uno de ellos, cuenta con habilidades únicas que te ayudarán a resolver los puzles de manera mucho más rápida. Por ejemplo, el poder glaciar de Elsa hará que todos los cristales del mismo color desaparezcan, mientras que la antorcha de Anna ayudará a quemar una fila completa de los mismos.

Una aventura tan épica de Disney, solo la podrás disfrutar en Frozen Free Fall. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store, donde se puede descargar completamente gratis.

Share this post