Frame.io es la herramienta de edición de videos que tu dispositivo con iOS debe tener

La edición de fotos y videos, era algo que solo era posible a través de un ordenador. Sin embargo, nuevas aplicaciones para móviles, han sido desarrolladas durante estos últimos años. Gracias a ello, ahora es posible realizar dichas tareas desde la comodidad de un teléfono inteligente. Aunque los resultados pueden no ser exactamente iguales, no deja de ser una gran alternativa para quienes están involucrados en este mundo; y que desean tener una útil herramienta para realizar trabajos donde quiera que se encuentren.

Por suerte, descargar Frame.io es la solución a todos los problemas. Esta excelente aplicación móvil, te permitirá editar videos de una manera mucho más rápida y sencilla. Independientemente de si eres profesional o principiante, con esta gran plataforma obtendrás excelentes resultados.

Además de ello, Frame.io cuenta con una extensa comunidad de amantes a la edición. Sea cual sea tu trabajo, podrás compartirlo en una sección de la aplicación, desde donde otros usuarios podrán admirar tu trabajo y comentar lo bien que lo has hecho. De lo contrario, podrían darte algunas sugerencias importantes que te ayuden a mejorar.

Crea las mejores ediciones de videos con Frame.io

Frame.io ofrece las mejores herramientas para aquellos que buscan dar mejores acabados a los contenidos multimedia. Por ejemplo, aquellos que se animen a descargar la aplicación, pueden dibujar directamente en un marco de video.

Como es bien sabido, varias mentes trabajan mejor que una. Si tienes algún proyecto que no crees poder lograr solo, puedes crear una estación de trabajo con varios participantes. De esta manera, muchas más ideas de cómo editar videos, estarán lloviendo por montón.

La edición de videos, nunca había sido tan fácil y sencilla. Con la ayuda de Frame.io, está garantizado que tus trabajos tendrán excelentes resultados, además de que podrán ser vistos por personas de todo el mundo.

Descargar Frame.io para iOS

  1. Ingresa al siguiente enlace, en el cual podrá acceder a la dirección de la aplicación dentro de la App Store
‎Frame.io
‎Frame.io
Developer: Frame.io
Price: Free
  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga que se muestra en pantalla
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar a instalar Frame.io en tu dispositivo

Share this post