Forma palabras y gana con SCRABBLE™ Gratis para iOS

Descargar SCRABBLE™ Gratis para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎SCRABBLE™
‎SCRABBLE™
Developer: Electronic Arts
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Cuando la descarga finalice, podrás empezar a instalar el juego en tu iPhone.

 

SCRABBLE es uno de esos tantos juegos de mesa que suelen brindarnos diversión ilimitada. Además de paras un rato entretenido, también nos ayudan a desarrollar nuestra habilidad menta, específicamente en la sección de palabras. Si crees dominar dicho elemento, ahora podrás disfrutar de este grandioso juego desde la comodidad de tu iPhone.

¿Cómo es posible esto? Gracias a la desarrolladora de juegos Electronic Arts, nos llega a la App Store la posibilidad de descargar SCRABBLE™ Gratis para iOS. De ahora en adelante, ya no necesitarás jugar partidas en persona contra otros, ya que lo podrás hacer en línea o desde un mismo teléfono.

Aprovechando las funciones táctiles de la pantalla de tu iPhone, podrás seleccionar las piezas que se encuentran en pantalla y armar palabras en el tablero. Mientras más completa sea la palabra que formules, las puntuaciones serán mucho mayores.

Juega a SCRABBLE de diversas maneras

Lo que más destaca dentro de este juego, son las diferentes modalidades con las que podemos pasar el rato. Si deseas pulir tus habilidades para formular palabras, puedes acudir a partidas contra la inteligencia artificial, en donde no será necesaria una conexión a internet.

Por otro lado, puedes retar a todos tus amigos en partidas en tiempo real. Lo mejor de todo, es que SCRABBLE™ Gratis cuenta con un chat integrado, desde donde puedes conversar con tus adversarios. Y en caso de que desees más concentración, puedes desactivar la ventana.

¿Solo tienes un iPhone para jugar con un amigo? Eso no será problema dentro de SCRABBLE™ Gratis. Entre otra de sus modalidades de juego, se encuentra la de “Pasa y juega”. Como su nombre lo dice, cuando un jugador termine su turno, solo deberá pasarle el dispositivo móvil a su adversario para que este haga la siguiente jugada.

Un juego tan entretenido, no lo encontrarás en otra parte. Por suerte, puedes descargar SCRABBLE™ de manera gratuita; y para ello solo hace falta entrar a la App Store

 

Share this post