Forma un imperio y lucha en Lords Mobile para Android

Descargar Lords Mobile para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo
  2. Una vez que la descarga del juego se lleve a cabo, este empezará a instalarse de manera automática.

 

 

La edad media fue el centro de las batallas más épicas de la humanidad. A pesar de que solo quedaron algunos restos de dichos acontecimientos, al descargar Lords Mobile para Android tendrás la oportunidad de viajar al pasado y entrar a un mundo de fantasía, en donde el único escape a todo es a través de las armas.

Este excelente juego de estrategia en tiempo real cuenta con millones de usuarios de todo del mundo, los cuales estarán creando sus propios imperios. AL igual que ellos, también deberás de utilizar todos los recursos que estén a tu alcance para lograr crear las mejores edificaciones, mediante las cuales puedes reclutar a tropas de soldados.

Además de ello, tendrás la oportunidad de ir mejorando los edificios que poseas, de tal manera que estos serán mucho más útiles y rápidos al momento de crear nuevas tropas, las cuales también estarán adquiriendo una fuerza mucho mayor. Sin embargo, para poder gozar de todo esto deberás de reunir la cantidad de recursos necesaria, lo cual no será nada sencillo mientras te encuentras en plena guerra.

Forja alianzas para destruir a los enemigos más fuertes

Con Lords Mobile tendrás la oportunidad de formar parte de alianzas con otros jugadores. La razón para formar equipos, se debe a que otros enemigos pueden tener una mayor fuerza, por lo que unirse a otro imperio, podría asegurar la victoria.

Otro punto importante dentro del juego, es que no todo se basa en ir a destruir los reinos enemigos. Realizar acciones como rescates, secuestros y más, también son posibles.

Además de poder reclutar poderosas tropas, en Lords Mobile también tendrás la oportunidad de controlar a un poderoso héroes, con el cual podrás desatar habilidades únicas contra tus enemigos. También puedes equipar a este personaje con nuevas armas y armaduras para aumentar su fuerza.

Share this post