Flow Free para iOS llevará tu habilidad mental al limite

Poner a prueba nuestra habilidad mental, puedes ser algo tedioso de la manera convencional. Pero optar por un juego móvil para hacerlo, es probable que puedas entretenerte mientras ejercitas tu cerebro. Y es exactamente lo que harás al descargar Flow Free para iOS.

Cabe destacar que este juego brinda un apartado visual bastante simple. Esto puede transformarse en una ventaja, ya que tus ojos no se distraerán con otros elementos presentes dentro del juego.

Por otro lado, también cabe destacar que en Flow Free disfrutarás de una jugabilidad bastante sencilla, que solo requerirá acciones como deslizar sobre la pantalla de tu iPhone para poder lograr los objetivos del juego, de los cuales hablaremos más adelante.

Une los puntos de colores y administra el espacio de la manera correcta

En Flow Free nos toparemos con una cuadricula que contiene varios puntos de colores, en donde cada uno de ellos cuenta con su par. La finalidad del juego, es la de partir desde un punto con nuestro dedo y deslizar hasta llegar al otro extremo del punto del mismo color, teniendo en cuenta que también debemos realizar dicha acción con los demás.

Mientras mayor sea el recorrido que realices para llegar de un punto a otro, mejor será la puntuación que obtengas, aunque esto también puede generar ciertas desventajas. Y es que tendrás que evitar crear un espacio cerrado que interrumpa la unión de los otros puntos de colores.

Si eres aficionado a los retos, con Flow Free pondrás a prueba tus habilidades mentales a través de los cientos de niveles que se encuentran disponibles. A medida que avances, irás desbloqueando otros mucho más complicados, y que pueden tomar varios intentos para lograr superarlos.

Además de ello, el juego cuenta con una opción que te permite compartir las puntuaciones más altas que has logrado obtener, para que así toda la comunidad de Flow Free sepa que eres uno de los mejores.

Descargar Flow Free para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego en la App Store

‎Flow Free
‎Flow Free
Developer: Big Duck Games LLC
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introducetu Apple ID
  2. Cuando la descarga de Flow Free finalice, podrás iniciar con su instalación.

Share this post