Flight Theory para iOS te permitirá volar un avión

Los juegos de simulación normalmente los encontramos dentro de las consolas u ordenadores. La razón se debe a que en la plataforma móvil los controles o gráficos no podrían darnos una experiencia tan grata. Sin embargo, eso estará por cambiar al descargar Flight Theory para iOS.

Si estás en la búsqueda de un simulador de vuelo, este será el más emocionante y realista que puedes añadir a tu iPhone. Y es que tendrás la oportunidad de introducirte a la cabina de un avión para intentar manejarla y realizar aterrizajes perfectos.

En Flight Theory dispones de una gran variedad de aviones que puedes elegir. Entre las más populares de ellas, se encuentran algunas que fueron utilizadas en la primera y segunda Guerra Mundial. ¿Crees poder manejar dichas máquinas aéreas de combate?

Explora un impresionante mundo den 3D

Lo mejor de este juego, es que nos brinda detallados entornos en 3D, lo cual te hacen sentir una sensación de mayor realismo. Otro punto importante, es que tú puedes elegir a qué horas volar, bien sea en la mañana, tarde o noche. La experiencia de vuelo puede variar dependiendo de la calidad de luz.

Si ya has logrado dominar por completo la conducción de tu avión, puedes aventurarte en las diferentes misiones que Flight Theory para iOS tiene para ofrecerte, las cuales te permiten sumar más puntos a tu marcador. Y hablando de ello, podrás obtener muchos puntos si logras realizar un aterrizaje perfecto.

En cuanto a los controles, simplemente debes de inclinar de derecha a izquierda tu iPhone para maniobrar el avión. Si pulsas sobre la pantalla del dispositivo móvil, obtendrás las mejores vistas de todo lo que sucede en tu entorno mientras te encuentras sobre los aires.

Con este adictivo simulador, sentirás una experiencia plena de volar un avión. ¿Te animas a probarlo?

Descargar Flight Theory para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Simulador Flight Theory
‎Simulador Flight Theory
Developer: Jason Allen
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación de Simulador de Vuelo (Flight Theory)

Share this post