FlatOut 4: Total Insanity traerá las mejores carreras de demolición a tu PC

Si hay algo que entretiene más que ver automóviles compitiendo en extensas pistas, es observar como colisionan entre ellos adrede. Y es algo que los usuarios podrán experimentar al descargar FlatOut 4: Total Insanity para PC. El popular juego de carreras de demolición, ha vuelto con mucha más destrucción que sus anteriores entregas, además de que ha sido desarrollado por la compañía Kylotonn Entertainment, en lugar de Bugbear Ent.

¿Qué nos espera en este nuevo juego de carreras de demolición? Si hay algo que destacar en FlatOut 4: Total Insanity, son las realistas físicas del coche y piloto. Esto implica que cada choque que reciba nuestro vehículo, se verá reflejado en su exterior. Y en el caso del piloto, este podría salir volando por el parabrisas en una colisión más fuerte.

En FlatOut 4: Total Insanity tendremos la oportunidad de manejar 24 vehículos distintos, los cuales estarán compitiendo en nuevas e interesantes pistas con gráficos excepcionales. En las típicas competencias, la meta de cada jugador será la de ser el primero en llegar a la meta, aunque eso no implica que los choques no estarán presentes.

Diviértete con una gran variedad de nuevos mini-juegos

Además de un intenso modo de competición, el titulo también dispone de 12 entretenidos mini-juegos. En ellos, puedes disfrutar de partidas que te llevarán a jugar al golf, bolos, billar y hasta a pasar por aros de fuego.

Por otro lado, en el Modo Fiesta, ocho jugadores tendrán la posibilidad de competir en los mini-juegos para obtener las mejores puntuaciones. Cabe destacar que aquí se estará jugando por turnos, ya que cada vehículo deberá superar la respectiva prueba.

La velocidad y los choques, serán algo que no podrá falta en FlatOut 4: Total Insanity; un excelente juego para todo aquel fanático a las carreras de demolición.

Descargar FlatOut 4: Total Insanity para PC

Lamentablemente, FlatOut 4: Total Insanity aún no se encuentra disponible en Steam, lo que implica que habrá que esperar un poco más para adquirirlo. Según anunció Kylotonn Entertainment, el juego estará siendo lanzado a mediados de este año, así que solo queda ser paciente.

Share this post