Five Nights at Freddy’s 4 vuelve con más terror que nunca

Scott Cawthon ha demostrado que tiene para dar de qué hablar con sus juegos de terror. Desde la primera secuela hasta la tercera, hemos visto cómo los animatronics de Five Nights at Freddy’s han causado pavor en cualquiera que ha tenido las agallas de probar estos títulos, los cuales estarían entrando en la categoría del survival horror.

Si no has quedado satisfecho con las entregas anteriores; y buscas una dosis de miedo en tu día, te recomendamos descargar Five Nights at Freddy’s 4 para PC. Así es, una cuarta entrega ya se encuentra disponible a través del portal web de Steam.

Durante los inicios de Five Nights at Freddy’s, pudimos ser testigos de la evolución que han tenido los animatronics. En un principio, estos no parecían tan tenebrosos como para asustarnos, aunque el hecho de que saltaran a nuestra pantalla para hacernos terminar el juego, era razón suficiente para que nuestro corazón latiera de manera acelerada.

Ponte en el lugar de un pequeño niño en su habitación y no dejes que te atrapen los animatronics

Los más pequeños de la casa, normalmente tienen miedo de criaturas ficticias que pueden aparecer en la oscuridad. Sin embargo, en este juego serán completamente reales, por lo que en cualquier momento podrían llegar a nuestra cama y quitarnos la vida.

El objetivo de Five Nights at Freddy’s 4, es el de sobrevivir el mayor tiempo posible. Quedarse acostado en la cama, no será una opción, ya que constantemente tendrás que abrir la puerta de tu habitación para verificar que nada extraño suceda. Con la ayuda de tu linterna, podrás ver lo que hay en los pasillos, aunque si llegas a iluminar a un animatronic, probablemente sea tu fin.

A los aficionados a los juegos de terror, de seguro les fascinará descargar Five Nights at Freddy’s 4; un excelente título que promete darte unos buenos sustos mientras lo juegas.

Descargar Five Nights at Freddy’s 4 para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam utilizando el siguiente enlace

Five Nights at Freddy's 4
Five Nights at Freddy's 4
Developer: Scott Cawthon
Price: 7,99 €

  1. Pulsa sobre el botón “Añadir al carro” y realiza la compra respectiva del juego
  2. Tras realizar el paso anterior, podrás empezar a descargar Five Nights at Freddy’s 4 para PC.

Share this post