Con Finger Slayer para iOS pondrás a prueba tus reflejos

Descargar Finger Slayer para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Finger Slayer
‎Finger Slayer
Developer: RV AppStudios LLC
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación del juego a través de iTunes.

 

 

Existen juegos para iPhone que buscan poner a prueba nuestra agilidad con los dedos. Pero si estos se vieran en el riesgo de ser cortados si no somos lo suficientemente rápidos, sería una situación mucho más delicada y entretenida a la vez.

Y es exactamente lo que te espera si tomas la decisión de descargar Finger Slayer para iOS, un excelente título que pondrá a prueba tu velocidad de reacción en varias situaciones peligrosas en donde tus dedos podrían ser rebanados de una manera dolosa.

Si no eres fanático de la sangre y las situaciones dolorosas, probablemente este juego no sea el indicado para ti. Pero si encuentras estos altamente divertido, sin duda alguna pasarás horas intentando superar todos los retos que Finger Slayer tiene para ti.

Supera difíciles niveles que requerirán de gran agilidad

Como una persona totalmente irresponsable, estarás colocando tu dedo sobre afiladas guillotinas que variarán dependiendo del nivel en que te encuentres. Tu misión, será la de esquivar el peligro una vez que la cuenta regresiva termine. ¿Crees poder ser lo suficientemente rápido?

Lo que más divierte en Finger Slayer, es su adictiva jugabilidad. En cada nivel, deberás pulsar sobre la pantalla de tu iPhone en el lugar donde se supone estará el dedo en peligro de ser cortado. Cuando los segundos lleguen a cero, tendrás que dejar de pulsar rápidamente antes de que la guillotina caiga.

A pesar de parecer algo sumamente fácil, tienes que tener en cuenta que la dificultad irá aumentando considerablemente. Esto implica que las guillotinas estarán descendiendo a mayores velocidades. Si no eres lo suficientemente veloz, terminarás con tu dedo cortado por la mitad.

Finger Slayer es bastante sencillo de jugar, pero altamente adictivo. Para añadir este juego a tu iPhone, solo debes ingresar a la App Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post