FileZilla para PC es uno de los clientes FTP más populares del mercado

Si está buscando un buen cliente FTP, debería considerar descargar FileZilla para PC, uno de los mejores clientes FTP disponible en el mercado, este es un programa multiplataforma de código abierto, que le promete a los usuarios un servicio rápido y confiable, que además también es cliente FTPS y SFTP. FileZilla en general ofrece una serie de características útiles para cualquier usuario, incluso para aquellos que son un poco más novatos en el tema, y gracias a su intuitiva interfaz, el programa es muy sencillo de usar.

Características de FileZilla para PC

  • Ofrece soporte FTP, FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y también para el protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP).
  • Tiene soporte para IPv6.
  • Se encuentra disponible en varios idiomas.
  • Pone a su disposición un administrador de sitios, el cual, le permite crear una lista de sitios FTP o SFTP4 con sus datos de conexión, esto se hará estableciendo una conexión cifrada que utiliza el protocolo SSH, como por ejemplo: el número de puerto a usar, o si se utiliza inicio de sesión normal o anónima. En caso del inicio normal, se guarda el usuario y, si lo desea también la contraseña.
  • Muestra en forma de consola todos los comandos que son enviados por el programa, y también muestra la respuesta del servidor remoto.
  • Ofrece una vista de archivo y carpeta, la cual, se encuentra situada en la parte central de la ventana. Pueden navegar por las carpetas, ver y modificar sus contenidos tanto en el equipo local como en el remoto, la interfaz que utiliza es de tipo árbol. También pueden arrastrar y soltar archivos entre los ordenadores local y remoto.
  • Le muestra en tiempo real el estado de cada transferencia activa, incluso las que se encuentren en cola.
  • Entre otras características.

Cómo descargar FileZilla para PC

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar FileZilla:

https://filezilla-project.org/

  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón de color gris llamado Descarar FileZilla Client
  2. Al presionar el botón antes mencionada dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de todo lo que FileZilla tiene para ofrecerle.

Tiene dos opciones a la hora de descargar FileZilla para PC, la primera es la que se le presente previamente, que es la versione FileZilla Client, esta es para los usuarios que desean solo transferir archivos, pero, siguiente el mismo procedimiento puede descargar la versión de FileZilla Server, con esta versión del programa usted podrá poner los archivos disponibles para otros usuarios, pueden tener las dos instaladas en su equipo sin problemas, todo depende de la necesidad que usted tenga en el momento.

Share this post