ES File Explorer para Android es un poderosa utilidad que no puede faltar en tu móvil

Si tiene un dispositivo Android, y se encuentra en la búsqueda de un administrador de archivos bueno y gratuito, debe considerar descargar ES File Explorer para Android de eso no hay duda, porque es un fantástico administrador de archivo, muy completo, con opciones que seguro cumplirá con sus expectativas y mucho más, porque este administrador de archivos se encuentra a otro nivel, y podrá mantener un orden impresionante en todo su dispositivo, es una de las mejores herramientas disponibles para los dispositivos con sistema operativo Android.

ES File Explorer – Un todo en uno ideal para tu móvil Android

Cuando un usuario decide utilizar ES File Explorer, no solo podrá comenzar a administrar todos sus archivos de una forma práctica, sino que también podrá comenzar a administrar sus aplicaciones, administrar sus tareas, y administrar los distintos clientes de almacenamiento en la nube que usted tenga, tales como: Dropbox, Google Drive, Sky Drive, entre otros. Adicionalmente, tiene un cliente samba, esto es muy importante, porque al usarlo podrá explorar sus fotos, videos, música, documentos, entre otros archivos, tanto en su dispositivo como en su PC.

Esta aplicación posee grandes características, y todas son realmente útiles. Por ejemplo: El administrador de aplicaciones le brinda la oportunidad de instalar, desinstalar, crear atajos, entre otras cosas. El administrador de archivos le permite realizar distintas operaciones con sus archivos, tales como: Selección múltiple, Copiar, Pegar, Cortar, Mover, Crear, Eliminar, Renombrar, Buscar, Compartir, Enviar, entre otras operaciones.

La aplicación también posee un visor y editor de texto incluido. Además puede administrar los archivos de su dispositivo de forma remota desde sus dispositivos, entre muchas otras características.

Descargar ES File Explorer para Android

  1. Ingrese en la tienda oficial de aplicaciones (Google Play Store), luego debe iniciar la búsqueda de ES File Explorer, entre los resultados debe aparecer la aplicación oficial, la cual debe decir que es gratis, en esa debe entrar, usualmente la primera opción que le aparece en la búsqueda es la aplicación oficial; puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la Google Play Store:
ES File Explorer File Manager
ES File Explorer File Manager
Developer: ES Global
Price: Free
  1. Cuando se encuentre dentro de la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, en este punto debe presionar el botón Aceptar que aparece en esa ventana para dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Una vez la instalación culmine, solo necesita abrir la aplicación, seguir las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a disfrutar de esta extraordinaria herramienta.

Al descargar ES File Explorer para Android podrá descubrir que la aplicación tiene para ofrecerle mucha más sorpresas, solo necesita comenzar a explorar este grandioso administrador de archivos para que pueda descubrirlas.

Share this post