FC Circus Charlie para iOS te hará retroceder a la época dorada de los videojuegos

La creación de juegos para la plataforma móvil, difícilmente se detiene. Sin embargo, algunos de los amantes a las consolas clásicas como el NES, echan de menos algunos cuantos títulos que tuvieron la oportunidad de disfrutar en sus infancias.

Por suerte, ahora podrás traer uno de los más populares a la comodidad de tu iPhone. Para ello, solo debes ingresar dentro de la App Store y descargar FC Circus Charlie para iOS.

Que no te preocupe la ausencia de un control físico, ya que en este título podrás utilizar botones táctiles en la pantalla de tu iPhone. Además de ello, estos se ubicarán de la misma manera a la de los mandos clásicos de la NES, para que así obtengas una experiencia mucho más cercana a lo retro.

Y hablando de ello, los gráficos se han mantenido casi intactos. Al tratarse de juegos clásicos, el menor cambio en los apartados visuales tiende a ser mejor visto que aquellas remasterizaciones que solo buscan arruinar la belleza de los pixeles.

Recorre varios escenarios llenos de obstáculos

En FC Circus Charlie nos pondremos en los zapatos de un intrépido payaso, el cual se encuentra en su momento de gloria. Entretener al público que ha asistido, será una cuestión de vida o muerte. Y es por ello que deberás darles lo mejor de ti.

Al igual que su versión de la consola, disfrutarás de los mismos niveles, en donde se encuentran algunos que te llevarán a montar un tigre para pasar aros de fuego; cabalgar caballos, mantener el equilibrio en una soga, transportarte en grandes pelotas de playa o balancearte sobre las cuerdas.

Si eres fanático de los juegos reto, este sin duda alguna te dará algunas horas de entretenimiento. Lo mejor de todo, es que puedes descargar FC Circus Charlie de manera gratuita.

Descargar FC Circus Charlie para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

FC Circus Charlie
FC Circus Charlie
Developer: Li Zunxin
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de FC Circus Charlie a través de iTunes.

Share this post