Farm Heroes Super Saga para Android es un entretenido juego de puzles ambientado en la granja

Descargar Farm Heroes Super Saga para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Farm Heroes Super Saga
Farm Heroes Super Saga
Developer: King
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizada la descarga del juego, este empezará a instalarse automáticamente.

 

Las granjas suelen ser el punto de encuentro ideal para los festivales rurales. En ellos, cientos de competidores participan para ganarse el premio mayor, cosa que requerirá de la mejor cosecha de todas para obtenerlo. La trampa en esta clase de eventos, es algo imperdonable, aunque solo unos pocos suelen salirse con las suyas.

Al descargar Farm Heroes Super Saga para Android, estarás participando en un festival rural, el cual ha sido ganado en ocasiones anteriores por un tramposo mapache llamado Rancid, quien ha utilizado el dinero del premio solo para su beneficio.

Para derrotarlo, tu misión será la de ayudar a la ardilla Fidget y a sus amigos a crear la mejor cosecha de todas, lo cual requerirá de tu habilidad para resolver puzles y agilidad con el dedo para poder dominar los controles sencillos que nos ofrece este entretenido juego, el cual nos llega por parte de la desarrolladora King, uno de los mejores creadores de títulos para la plataforma móvil.

Viaja por toda la granja y crea los mejores cultivos de todos

En Farm Heroes Super Saga tendrás la oportunidad de acompañar a varios animales en su misión de crear el mejor cultivo de todos, cosa que les ayudará a ganar el festival rural que se está llevando acabo.  Para ello, tendrás que unir cuatro verduras del mismo color para lograr extraerlas de la tierra y ponerlas en una canasta.

Sin embargo, el mapache Rancid estará rondando por toda la granja intentando impedir que obtengas buenos resultados. Utilizando tu ingenio, podrás superar todas las pruebas que nos impondrá este animal tramposo.

Farm Heroes Super Saga dispone de una tabla global de posiciones, donde tendrás la oportunidad de competir contra jugadores de todo el mundo o tus propios amigos. Si crees poder obtener el mejor marcador de todos, deberás tener un desempeño increíble.

 

Share this post