Acompaña a Petter Griffin en su aventura dentro de Family Guy: The Quest for Stuff para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.27695.13510798882271579.207699f6-081e-4725-a934-ea7779a429ec.d71bea7d-7b6d-411f-b608-ffdaa73be120?background=%23464646&w=92&q=80

Peter Griffin es algo así como un imán para los problemas. Y es algo que ha quedado más que claro en cada uno de los episodios de la popular caricatura animada “Padre de Familia”. Si eres uno de los tantos fanáticos a esta serie, estás de suerte: existe un juego disponible para la plataforma móvil.

Para adquirirlo, solo debes de ingresar dentro de la Microsoft Store, donde podrás descargar Family Guy: The Quest for Stuff para Windows Phone. Con este entretenido juego, tu smartphone se convertirá en una fuente de comedia y diversión, lo cual es característico de Padre de Familia.

En la última locura donde Peter se involucró, surgió un pollo gigante que destruyó gran parte de la ciudad. Utilizando tus habilidades para la construcción, podrás crear algunas edificaciones para reestablecer el orden, aunque eso no será lo único que te depara dentro de este entretenido juego.

Entra a la vida de los personajes de Padre de Familia y pasa momentos únicos con ellos

Junto con los personajes de Padre de Familia, estarás llevando a cabo cientos de misiones únicas y entretenidas. Mientras que unas estarán más enfocadas en actividades serias, otras te harán reír a carcajadas.

Pero no todo es diversión dentro de este juego. Tras haber reestablecido la paz en la ciudad de Quahog, esta será invadida por algunos pollos alocados, piratas y otras amenazas más, por lo que será tu misión la de defenderá a toda costa. ¿Crees poder lograrlo?

En Family Guy: The Quest for Stuff también tendrás la oportunidad de adquirir algunos aspectos que puedes implementar en los personajes de la serie. Si siempre has querido ver a Peter en forma de una sirena, no puedes dejar pasar este juego por alto.

Lo mejor de todo, es que todo este contenido puede ser disfrutado completamente gratis, lo cual es toda una ventaja que a muchos les encantará.

Descargar Family Guy: The Quest for Stuff para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Microsoft Store

Family Guy : The Quest for Stuff
Family Guy : The Quest for Stuff
Developer: ‪TinyCo Inc.‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con la descarga del mismo
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás empezar a instalar Family Guy: The Quest for Stuff.

Share this post