Con Family Guy: The Quest for Stuff para Android pasarás un rato fantástico dentro de esta popular serie animada

Una serie animada puede causar cientos de risas en sus espectadores. Un claro ejemplo de ello, ha sido Padre de Familia. Con su humor que llega a ser un poco extremista, este popular dibujo animado ha tenido una gran trayectoria en la televisión, y ahora también lo hará dentro de la plataforma móvil.

¿Cómo es posible esto? Si ingresas dentro de la Play Store, podrás ver que es posible descargar Family Guy: The Quest for Stuff para Android; un entretenido juego que transportará toda la diversión de la popular serie animada a la comodidad de tu dispositivo móvil.

Lo que más les encantará a los espectadores de Padre de Familia, es que en este juego han intervenido los guionistas de la propia serie, por lo que las aventuras serán únicas e hilarantes. Además de ello, el apartado visual se mantiene fuel a la caricatura, lo cual es algo que no podría faltar.

Lleva a cabo alocadas misiones y diviértete con Petter Griffin y los demás habitantes de la ciudad

Tras un enfrentamiento contra un pollo gigante, Petter Griffin ha destruido parte de la ciudad de Quahog. Una de tus misiones, será la de reestablecer el orden y construir algunas edificaciones en ella, para así mantener la paz.

Sin embargo, no todo será tan sencillo como parece. La ciudad será invadida constantemente por piratas, pollos invasores y otras amenazas más, las cuales debes de expulsar antes de que acaben con todo a su paso.

En Family Guy: The Quest for Stuff para Android también encontrarás ese toque divertido de la serie. Cada uno de los personajes principales, son completamente manejables, sin contar que podrás llevar a cabo algunas misiones bastante particulares.

¿Te ha gustado todo lo que tiene para ofrecerte este juego? De ser así, puedes descargar Family Guy: The Quest for Stuff dentro de la Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Descargar Family Guy: The Quest for Stuff para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store

Family Guy: En búsqueda
Family Guy: En búsqueda
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que finalice el proceso, Family Guy: En búsqueda empezará con su instalación.

Share this post