Únete a una aventura hilarante con Family Guy: En búsqueda de cosas para iOS

Descargar Family Guy: En búsqueda de cosas para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás empezar a instalar el juego.

 

 

La ciudad de Quahog se ha caracterizado por ser el centro de constantes acontecimientos, como la invasión de un pollo gigante. Peter Griffin, el protagonista principal de la hilarante serie Padre de Familia, ha tenido que hacerle frente a esta ave de granja gigante, aunque todo esto ha traído como consecuencia la destrucción.

Para devolver la estabilidad y paz a Quahog, se requiere de alguien con ingenio e imaginación pueda volver a construir todo lo que ha sido destruido. Al descargar Family Guy: En búsqueda de cosas para iOS, estarás aceptando esta importante misión.

Además de poder poner a prueba tus habilidades para la construcción, conocerás a los personajes más populares de esta serie animada, cuyas maneras de actuar y personalidades serán fieles a las de Padre de Familia. Por si no fuera poco, los propios guionistas han colaborado en la creación de este fantástico juego.

Explora toda la ciudad de Quahog y descubre algo nuevo por hacer

Como en esta ciudad siempre suceden acontecimientos inesperados, tendrás a tu disposición un juego del que difícilmente te aburrirás. Por ejemplo, de vez en cuando, habrás algunas invasiones que tendrás que combatir con Peter y otros personajes de la serie.

No todo es peligro dentro de este juego. Cada uno de los personajes de la serie, tendrá un papel importante dentro del juego. Si deseas llevar a cabo algunas interesantes y alocadas misiones, podrás hacerlo con toda la familia de Peter y sus amigos.

En Family Guy: En búsqueda de cosas también puedes disfrutar de contenido extra altamente divertido. Si deseas ver a Peter transformado en una sirena, esto será posible dentro del juego. Gracias a las distintas apariencias que puedes desbloquear, verás a tus personajes de una manera única.

Si deseas entrar a esta nueva aventura de Padre de Familia, ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu iPhone.

Share this post