En Fallout Shelter para Windows Phone tendrás que crear un refugio subterráneo

Descargar Fallout Shelter para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store a través del siguiente enlace
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Developer: ‪Bethesda Softworks‬
Price: Gratuito+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu Windows Phone
  2. Una vez finalizada la descarga de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Fallout Shelter.

 

 

Una catástrofe nuclear ha acabado con la mayor parte de la vida en la tierra. La humanidad, necesita de tu ayuda para encontrarles un nuevo lugar al cual llamar hogar. Si deseas darles una segunda oportunidad para poder vivir felizmente de nuevo, solo debes ingresar a la Microsoft Store y descargar Fallout Shelter para Windows Phone.

Con la ayuda de tu ingenio como constructor, podrás crearles un nuevo lugar para vivir a estas personas que han sido una de las pocas en sobrevivir, aunque eso no significa que en las lejanías no existan otros que aún se encuentran luchando en la espera de ser rescatados algún día, o antes de que sea demasiado tarde.

La idea de este juego, es la de recrear una comunidad en donde todos sus habitantes puedan vivir tranquilamente, para así olvidar la tragedia por la cual han pasado recientemente. Por ende, tendrás que construir habitaciones, restaurantes, centros comerciales y hasta laboratorios secretos. Con este último, podrás desarrollar tecnología con algunos científicos, para así buscar una manera de lograr regresar a la superficie.

Lucha por la supervivencia dentro del refugio subterráneo

La explosión de una bomba nuclear sobre la superficie, ha dejado la atmósfera completamente toxica, razón por la cual las personas no podrían durar ni dos segundos en ella. Sin embargo, este acontecimiento también ha creado como consecuencia algunas especies mutadas, las cuales estarán buscando alimentarse de los seres humanos.

De vez en cuando, tu refugio intentará ser atacado por estos especímenes, por lo que tu deber será el de eliminarlos antes de que logren acabar con la pequeña fracción de humanidad que se encuentra viviendo por debajo de la tierra.

Además de ello, puedes desarrollar algunos trajes especiales que te servirán para enviar a algunos habitantes a importantes misiones sobre la superficie, para así intentar buscar una manera de recobrarla.

Share this post